Primeros kilómetros 140HB.

Yo la verdad es que a todo el mundo le recomiendo que se compre otra cosa, y si es francés mejor....joer vaya ruido...en el modo sport suena menos AJAA.....madre mia....como se nota los que cambian de coche cada 4 años....
Supongo q es broma xDDD. A mi ya me tenéis intrigadísima entre ruidos, el claxon y la cámara marcha atrás... ya estoy esperando matriculación así q a ver q tal cuando lo coja... pero bueno he conducido volvo, kia, honda, ford... no seré muy de oído yo pero en ninguno he notado diferencias de ruidos en la conducción... salvo q aceleren de una u otra forma o el ruido motor diésel o gasolina... pero por rodadura... me parecen todos igual... no se... 😔

Supongo q es broma xDDD. A mi ya me tenéis intrigadísima entre ruidos, el claxon y la cámara marcha atrás... ya estoy esperando matriculación así q a ver q tal cuando lo coja... pero bueno he conducido volvo, kia, honda, ford... no seré muy de oído yo pero en ninguno he notado diferencias de ruidos en la conducción... salvo q aceleren de una u otra forma o el ruido motor diésel o gasolina... pero por rodadura... me parecen todos igual... no se... 😔
No te preocupes, porque cuando cojas tu Corolla se te va a olvidar todo.

Nada para mi una delicia, ya diras que tal te va a ti.
Yo no noto nada de eso, por lo menos de forma destacable, es mas lo noto mejor que ningun coche de los que he manejado .

Ni puñetero caso. El coche es una pasada. No tiene nada que ver con cualquier coche que hayas tenido, aunque haya sido de superior categoria. Es un delicia conducirlo, tanto, que crea adicción.

Como todo en está vida depende para que lo uses, para autovia con unos tapones para los oídos, apañao🤣

Que esagerados sois, como una vez a un compañero leí, si venís de coches premium por qué habéis comprado un Toyota compraz un Lexus
Yo he ido en Audi y el sonido de rodadura es un poco más bajo pero se sigue oyendo, es que somos muy sensibles

Que esagerados sois, como una vez a un compañero leí, si venís de coches premium por qué habéis comprado un Toyota compraz un Lexus
Yo he ido en Audi y el sonido de rodadura es un poco más bajo pero se sigue oyendo, es que somos muy sensibles
Para mi no tiene ningún ruido.
Ni del motor ni nada, super cómodo en viajes.
Lo unico que si se nota, pero como en otros coches que he tenido, es en carretera en mal estado.
Pero es que pasar del silencio a eso se nota

El ruido de rodadura yo sí lo noté excesivo, la primera impresión que tuve al circular era que sonaba mucho, es cierto que ahora lo notas menos, supongo que porque te acostumbras, pero cuando pasé del 3008 al corolla me impresionó desagradablemente el ruido.
En mis primeros post puse lo que me llamó la atención (para mal) el ruido de la rodadura y la calidad del audio... Tiene otras cosas buenas, pero el ruido y el audio no, en mi opinión.
El ruido del motor también se nota bastante cuando pasas de las 3 M 3,5 revoluciones y como esto lo hace el coche a veces sin que tú te lo propongas pues sorprende un poco por lo inesperado más que otra cosa, en el 3008 cuando reducías para un adelantamiento o una subida fuerte lo hacías conscientemente y sabías que se iba a revolucionar y que sonaría. Tras unos meses y 20.000 km con el coche ya me sorprende menos, pues sé que cuando le piso porque lo necesito se va a subir de vueltas y el ruido como que lo noto menos porque no me sorprende.
Es mi opinión.

Buenas....es de hace algo este tema pero me uno a esa sensaciones de aceleración raras...
es la primera vez que tengo un automático y mi corolla en las incorporaciones a autopista se me pone a casi 4k durante un rato...al principio impacta pero supongo, por lo que leo, que es algo normal... Incluso con estos tirones del motor sigo obteniendo buenas valoraciones en la conducción

Si tienes el 125H notaras mas ese ruido al acelerar, es un coche muy cómodo en ciudad, pero para sacar toda su potencia hay que pasar de las 3k rpm y escucharlo rugir.

Volver