Por mi trabajo hago muchos kilómetros (23.500 llevo desde febrero que cogí este coche), pero la mayoría de las veces solo, o bien cuando voy en familia no hago tramos excesivamente largos con autovía/autopista.
Pues este fin de semana decidí hacer una escapada decente, 500 y pico kilómetros hasta el sur de Portugal para ver el mundial de motogp, yo, mi mujer y mis hijas detrás. El 90% del tiempo autopista con asfalto, y ya sabes, cuando vas a otro país vas comentando con la familia que si mira que puente, mira las casas, etc.. etc.. y mis hijas detrás hablaban casi gritando, cuando al rato, les digo, hablad más bajito, y me dicen, si es que aquí hay un ruído insoportable. En una parada para repostar le digo a mi mujer, coge tú el coche y me voy a subir yo atrás un rato para ver lo del ruído. Y descubro otra cagada en el coche, la insonorización era mala (ya se notaba delante, me imagino que por el grosor de los cristales y calidad de materiales), pero en las plazas traseras ir a 120 es un suplicio, es un ruído como si fueras en un Renault 12 de los años 80, por supuesto con todas las ventanas cerradas, con asfalto en buen estado, y mi acabado incluía (según me dijo el comercial) unos cristales tintados que son un poco más gruesos e insonorizan más.
Montaos en las plazas traseras, y que pongan el coche a 120/130, habréis vuelto al siglo XX en cuanto a insonorización. Y después comparais algunos este coche con berlinas premium...
Pues este fin de semana decidí hacer una escapada decente, 500 y pico kilómetros hasta el sur de Portugal para ver el mundial de motogp, yo, mi mujer y mis hijas detrás. El 90% del tiempo autopista con asfalto, y ya sabes, cuando vas a otro país vas comentando con la familia que si mira que puente, mira las casas, etc.. etc.. y mis hijas detrás hablaban casi gritando, cuando al rato, les digo, hablad más bajito, y me dicen, si es que aquí hay un ruído insoportable. En una parada para repostar le digo a mi mujer, coge tú el coche y me voy a subir yo atrás un rato para ver lo del ruído. Y descubro otra cagada en el coche, la insonorización era mala (ya se notaba delante, me imagino que por el grosor de los cristales y calidad de materiales), pero en las plazas traseras ir a 120 es un suplicio, es un ruído como si fueras en un Renault 12 de los años 80, por supuesto con todas las ventanas cerradas, con asfalto en buen estado, y mi acabado incluía (según me dijo el comercial) unos cristales tintados que son un poco más gruesos e insonorizan más.
Montaos en las plazas traseras, y que pongan el coche a 120/130, habréis vuelto al siglo XX en cuanto a insonorización. Y después comparais algunos este coche con berlinas premium...