Problema cargador inalambrico

oskarbar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance
Estamos hablando de lo mismo en este hilo: Carga inalambrica con Iphone 12 pro Max

Yo tengo un iphone 12 y funciona la carga inalámbrica. Con un iphone 8 Plus también. Mirad qué funda tenéis puesta, si se mueve el movil con los baches, etc...
 

Redsambo

Forero Novato
Vehículo/s
corolla touring sports 180h advance
Me paso por el hilo!

A mi también se me pone parpadeando con un Iphone 12 Pro.

Puede que sea por que no es una funda magsafe?...
 

Shorly

Forero Activo
Vehículo/s
Ninguno
Este hilo es más antiguo, yo lo he dado por imposible, compre incluso una funda magsafe y na de na, hace el intento y exactamente a los treinta segundos corta la carga.
el teléfono lo he probado en otros cargadores inalámbricos y va perfecto.
 

fgrimberg

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla SEG 2022
Alguien lo pude solucionar. Tengo el mismo problema, probé con iPhone 12 pro, 13pro y 14 pro. Mismo resultado.
En el servicio me tomaron el reclamo para hacer consulta en fábrica.
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
Desde que tengo el coche (casi 3 años ) he tenido iPhone XS, 11 , 12 mini , 13 mini y 13 , todos bien .

no todas las fundas son compatibles con carga inalámbrica y además podría ser que el cargador del coche sea poco potente o sensible y no tenga suficiente alcance o al menos menos que otros cargadores
 

JqnGA

Forero Activo
Ubicación
El Escorial
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180 Advance Luxury
Yo tengo un iPhone SE 2020 y me pasaba lo mismo que refieren los compañeros. Después de muchas pruebas he conseguido que cargue de continuo quitándole la funda y colocándolo en una situación precisa de la base de carga. Para evitar que se deslice con las inercias le he hecho una plantilla de cartón que lo sujeta. En fin, un rollo. Al final compré un cable USB acodado y lo conecto a la toma del salpicadero en los viajes largos.
 

borimol

Forero Habitual
Yo tengo un iPhone SE 2020 y me pasaba lo mismo que refieren los compañeros. Después de muchas pruebas he conseguido que cargue de continuo quitándole la funda y colocándolo en una situación precisa de la base de carga. Para evitar que se deslice con las inercias le he hecho una plantilla de cartón que lo sujeta. En fin, un rollo. Al final compré un cable USB acodado y lo conecto a la toma del salpicadero en los viajes largos.
Puedes poner enlace del cable que has comprado? No encuentro apenas USB C acodado a Lightning.
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Es lo mejor, es lo que han hecho la mayoría (por no decir todos) de los foreros. El inalámbrico da muchos problemas, se mueve y no carga, y se recalienta peligrosamente.
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
Yo tengo un iPhone SE 2020 y me pasaba lo mismo que refieren los compañeros. Después de muchas pruebas he conseguido que cargue de continuo quitándole la funda y colocándolo en una situación precisa de la base de carga. Para evitar que se deslice con las inercias le he hecho una plantilla de cartón que lo sujeta. En fin, un rollo. Al final compré un cable USB acodado y lo conecto a la toma del salpicadero en los viajes largos.
Con un iphone PRO MAX eso no ocurre porque ocupa todo jeje.
 

avicioso

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Yo tengo un iPhone SE 2020 y me pasaba lo mismo que refieren los compañeros. Después de muchas pruebas he conseguido que cargue de continuo quitándole la funda y colocándolo en una situación precisa de la base de carga. Para evitar que se deslice con las inercias le he hecho una plantilla de cartón que lo sujeta. En fin, un rollo. Al final compré un cable USB acodado y lo conecto a la toma del salpicadero en los viajes largos.
Yo con el iPhone SE 22 he conseguido que cargue centrándolo en la plataforma, más o menos dejando las letras del cargador a ras del borde y con los botones de volumen hacia mi. Se calienta mucho pero carga.
 

JqnGA

Forero Activo
Ubicación
El Escorial
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180 Advance Luxury
Puedes poner enlace del cable que has comprado? No encuentro apenas USB C acodado a Lightning.
A ver si consigo pegar bien el enlace. Es de Ali Express:
€ 2,26 29% dto. | MCDODO-Cable USB de carga rápida para teléfono móvil, cargador de datos para iPhone 13, 12, 11 Pro Max, Xs, Xr, X, 8, 7, 6, 6s Plus, 5s, 5, 5c, SE, iPad
 

josmenmel

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance (2022)
Acabé de comprar el 15 Pro MAX con funda original, y lo que dice el compañero, a los 30 segundos cae el estado de carga y la luz naranja comienza a parpadear. Estoy convencido de que se trata de un problema del cargador inalámbrico, ya me pasaba constantemente con el iPhone 13 de menor tamaño. Que tomen nota los ingenieros de Toyota.
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
tengo un iphone 13 y efectivamente, es imposible cargar con el coche en movimiento, si estas aparcado, lo colocas hasta que empieza a cargar y no lo mueves vale, si no , un suplicio.
 

Clapa

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advanced, Toyota Avensis T25 Wagon
El cargador inalámbrico es una basura. Se supone que solo va bien con teléfonos que lleven la certificación Qi
 

Adrian Cadiz

Forero Experto
Vehículo/s
Sedán 125H 2022
El cargador inalámbrico es una basura. Se supone que solo va bien con teléfonos que lleven la certificación Qi
En teoría todos los smartphone con carga inalámbrica tienen dicha certificación Qi.

Donde hay que fijarse bien de que tenga la certificación es cuando compramos algún cargador inalámbrico baratucho chino.
 

Clapa

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advanced, Toyota Avensis T25 Wagon
En teoría todos los smartphone con carga inalámbrica tienen dicha certificación Qi.

Donde hay que fijarse bien de que tenga la certificación es cuando compramos algún cargador inalámbrico baratucho chino.
No todos....
 

Adrian Cadiz

Forero Experto
Vehículo/s
Sedán 125H 2022
Tendríamos que remontarnos a un Smartphone anterior a 2015... que eran contados los que tenían la carga por inducción, y algunos como el Galaxy S5 podía ser compatible con el sistema PMA a través de incorporarle una carcasa específica, y permitía cargarse el teléfono en un radio de 5m desde el emisor, sin colocarlo en una superficie concreta.
Esto hoy en día está mas que obsoleto, y desde 2015, con el Galaxy S6 y en adelante, ya todo lo que hay es Qi, y por supuesto más aún teniendo en cuenta que el compañero ha dicho que su teléfono es el Iphone 15
 

Adrian Cadiz

Forero Experto
Vehículo/s
Sedán 125H 2022

mrebollo

Forero Habitual
Vehículo/s
TS 140H Style 2024
Es un artículo de 2015, cuando empezaban a verse las alternativas para la carga inalámbrica. Actualmente, todos los fabricantes ya han optado por la carga por inducción, osea, Qi.
sip, a eso me refiero: que en su día había distintas alternativas hasta que al final se establece uno de ellos. Perdón si no lo he escrito bien
 
Arriba