Problema con USB

Magicmad

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA ST STYLE 140H BLANCO CLASIC
Holaa, buenos días, me entregaron hace como tres semanas el coche TS140H Style, y de primera, el cambio de puertos de USB a USB-C, me he tirado buscando un USB, algunos días, y cuando lo tengo no lo detecta, se queda el icono de la pantalla en gris, como bloqueado...., y no detecta nada..., os ha pasado a lg uno de los q os han entregado el modelo nuevo, el pendrive, esta formateado en fat32, y es de 32gb, tal y como dice el manual, ....
 

SevCor

Forero Experto
Holaa, buenos días, me entregaron hace como tres semanas el coche TS140H Style, y de primera, el cambio de puertos de USB a USB-C, me he tirado buscando un USB, algunos días, y cuando lo tengo no lo detecta, se queda el icono de la pantalla en gris, como bloqueado...., y no detecta nada..., os ha pasado a lg uno de los q os han entregado el modelo nuevo, el pendrive, esta formateado en fat32, y es de 32gb, tal y como dice el manual, ....
Yo estoy usando un usb de 16gb y sin problema.
Espero que el cable que compraras no sea solo de carga, y pase datos también.
Uso un adaptador y me va genial.
Lo unico que no me gusta la ubicación del puerto usb , en las rodillas del copiloto.
Al final me pasé la musica a mi movil y voy encantado con el bluetooth
 

Magicmad

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA ST STYLE 140H BLANCO CLASIC
El pendrive lo pongo directo en el puerto sin cable, luego voy al concesionario, a ver q me dicen....
 

IvanSF

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports
El pendrive lo pongo directo en el puerto sin cable, luego voy al concesionario, a ver q me dicen....
¿Has probado con otro? No sea que el usb esté dañado o algo… y vayas al concesionario y prueben otro y funcione….
 

Magicmad

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA ST STYLE 140H BLANCO CLASIC
Os cuento, hemos probado en un Ts q tienen en la exposición, no funciona..., hemos formateado los dos pendrive q llevaba, uno de 32 y otro de 64, en todos los formatos y nada, ya era tarde y lo hemos tenido q dejar, ellos tb alucinaban, la semana q viene tengo q llevarles el coche el martes por la mañana, un mecánico, me ha dejado caer q puede ser por el formato de las canciones..., pero es q son en mp3, mañana tengo q repasar el manual, para ver formatos, pero no me extrañaria, q el puerto tipo C, este capado, sino dan con ello lo reportaran a Toyota.... Os iré contando...
 

Rei

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 140H
Te iba a proponer que los formatearas con FAT32, pero veo que ya lo has probado. En cualquier caso, lo dejo por si a alguien le viene bien.

Según el manual, sólo reconoce formatos FAT16 y FAT32. Muchos pinchos modernos vienen en NTFS o exFAT. Es más, el formato FAT32 tiene un tamaño máximo de 32Gb. Y esa es la razón de no poder usar pinchos de 64Gb, por ejemplo.

Yo he comprado un pincho USBC mini. De esos que vienen con USB-A por un lado y USB-C por otro. Los de 32Gb casi son más caros que los de 64, así que lo he comprado de 64. Pero no funcionaba. He tenido que borrar la partición y dejarla sólo en 32Gb para poder darle un formato que reconozca y ha funcionado. Lo malo es que sólo se puede usar hasta esa capacidad.

1683921713549.png
 

Bendit

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla GR 180H Sport Plus
Los formateas en un ordenador de Apple? si es así cuando les des formato también tienes que poner en las opciones de borrado o formateo (registro maestro de arranque MBR) Si esta en mapa de particiones GUID te dará problemas en muchos aparatos
 

gersons79

Forero Habitual
Vehículo/s
corolla 2019
puede ser el Voltaje que requiere el tipo C

Este tipo de conector, además de poseer una velocidad de hasta 10 Gbit/s de rendimiento, puede proporcionar una resolución de vídeo 5K o Dual 4K a 60 Hz. Asimismo, proporciona 2 A sobre 5 V (10 W) y, opcionalmente, también 5 A sobre 12 V (60 W) o 20 V (100 W).

contra los 5 voltios del usb tipo A
 

Magicmad

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA ST STYLE 140H BLANCO CLASIC
Hola, he probado a convertir una canción, a todo los formatos q admite.... Y nada, mañana vuelvo a Toyota, yo he comprado un pincho como el q tu dices... USB por un lado y C, de 32 y 64 , he formateado en fat 16, 32, e X-Files y NTFS y nada no funciona....
 

Adjuntos

Magicmad

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA ST STYLE 140H BLANCO CLASIC
Los formateas en un ordenador de Apple? si es así cuando les des formato también tienes que poner en las opciones de borrado o formateo (registro maestro de arranque MBR) Si esta en mapa de particiones GUID te dará problemas en muchos aparatos
No, q va, Windows 11
 

Rei

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 140H
Hola, he probado a convertir una canción, a todo los formatos q admite.... Y nada, mañana vuelvo a Toyota, yo he comprado un pincho como el q tu dices... USB por un lado y C, de 32 y 64 , he formateado en fat 16, 32, e X-Files y NTFS y nada no funciona....
Lo mejor sería dar con un pincho que en otro coche vaya bien. Así podrías probarlo en el tuyo y descartar que sea de los pinchos.

¿Has probado Android Auto? Si, por lo que sea, el USB de tu coche está dañado puede que Android Auto tampoco funcione.
 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
Por descartar obviedades...
Lo estais metiendo en el puerto existente junto a la guantera verdad?
no en el del apoyabrazos.

Correctamente formateados yo no tengo ningun problema sea cual sea la capacidad del pen.
Actualmente llevo 128.
 

PABLO956

Forero Activo
Vehículo/s
Sedan 140h Style
Por descartar obviedades...
Lo estais metiendo en el puerto existente junto a la guantera verdad?
no en el del apoyabrazos.

Correctamente formateados yo no tengo ningun problema sea cual sea la capacidad del pen.
Actualmente llevo 128.
Si claro, el móvil lo conecto en ese puerto y sin problema.
USB-C probados de 16 y 32 Gb - FAT32

Tampoco me funcionan los servicios conectados (apertura/cierre puertas a distancia, enviar rutas al navegador, climatización remota....) desde hace 2 meses la incidencia abierta en Toyota (un para nada).
 

Fotolife

Forero Habitual
Vehículo/s
Corola Turíng Sport Style
Si claro, el móvil lo conecto en ese puerto y sin problema.
USB-C probados de 16 y 32 Gb - FAT32

Tampoco me funcionan los servicios conectados (apertura/cierre puertas a distancia, enviar rutas al navegador, climatización remota....) desde hace 2 meses la incidencia abierta en Toyota (un para nada).
A mí en muchas ocasiones no me funcionan los servicios conectados ,y he detectado que es cuando está la luz verde del 112 apagada, o sea que aparte del 112 debe de tener más conexiónes relacionadas con la tarjeta sim.
 

PABLO956

Forero Activo
Vehículo/s
Sedan 140h Style
A mí en muchas ocasiones no me funcionan los servicios conectados ,y he detectado que es cuando está la luz verde del 112 apagada, o sea que aparte del 112 debe de tener más conexiónes relacionadas con la tarjeta sim.
A mi no tienen ni idea de por que es.
No los tengo activados en la app.
La app sólo me da información tipo si las puerta están cerradas, donde esta el coche, combustible y rutas. Pero no me deja cerrar las puertas, poner el climatizador, enviar rutas....
Y no tienen ni idea, llevo casi 2 meses con la incidencia abierta y la respuesta es que la incidencia está abierta y que están trabajando en ella. Al mes y medio me pidieron unas capturas de pantalla de la app, y nada.
Al final iré y pondré una hoja de reclamación, para que por lo menos me informen de como va el tema.
Muy decepcionado con el servicio postventa.
 

Magicmad

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA ST STYLE 140H BLANCO CLASIC
A mi no tienen ni idea de por que es.
No los tengo activados en la app.
La app sólo me da información tipo si las puerta están cerradas, donde esta el coche, combustible y rutas. Pero no me deja cerrar las puertas, poner el climatizador, enviar rutas....
Y no tienen ni idea, llevo casi 2 meses con la incidencia abierta y la respuesta es que la incidencia está abierta y que están trabajando en ella. Al mes y medio me pidieron unas capturas de pantalla de la app, y nada.
Al final iré y pondré una hoja de reclamación, para que por lo menos me informen de como va el tema.
Muy decepcionado con el servicio postventa.

Hola, yo tengo un style, tb tiene apertura de puertas desde la App?...., si puede encender la calefacción, el AA, veo trayectos....
 
Arriba