Problema con USB

Magicmad

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA ST STYLE 140H BLANCO CLASIC
Por descartar obviedades...
Lo estais metiendo en el puerto existente junto a la guantera verdad?
no en el del apoyabrazos.

Correctamente formateados yo no tengo ningun problema sea cual sea la capacidad del pen.
Actualmente llevo 128.
Si, si en el delante, si detecta Android Auto, y carga el móvil..., pero he probado 3 pendrive... Uno solo c, y dos duales USB-C, de 32Gb y 64Gb, formateados en FAT32 y nada, tengo q acercarlo a toyota, hoy no he podido acercarlo a ver si puedo mañana...
 

Magicmad

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA ST STYLE 140H BLANCO CLASIC
Lo mejor sería dar con un pincho que en otro coche vaya bien. Así podrías probarlo en el tuyo y descartar que sea de los pinchos.

¿Has probado Android Auto? Si, por lo que sea, el USB de tu coche está dañado puede que Android Auto tampoco funcione.

Por eso puse el mensaje, por detectar si a alguien de los q les han entregado el modelo nuevo tiene problemas como yo... E incluso si es de Madrid acercarme a donde este y probar su pincho en mi coche...., ya he visto q hay otra persona con problemas...
 

Fotolife

Forero Habitual
Vehículo/s
Corola Turíng Sport Style
Puertas si, creo que AA y calefacción no…
En principio sí debería de poder se pone en el aire por lo menos yo en el Style la aplicación me da la opción de poner los grados y encenderlo en remoto y me sale el aviso de que esté el coche en una zona ventilada
 

PABLO956

Forero Activo
Vehículo/s
Sedan 140h Style

Loopez86

Forero Activo
Ubicación
Navalvillar de Pela
Vehículo/s
Corolla 98 y en un futuro Corolla Touring Sport 2022 o 2023???
pfff que kilombo, a mi tampoco me funciona, que bajón, probado 3 tipos de formato y un pen drive philips de eso que son reversibles de dos tipos,,, que pena
 

Magicmad

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA ST STYLE 140H BLANCO CLASIC
Yo sigo igual, mañana vuelvo a Toyota y a ver q me dicen os voy contando....
 

rpetrovp

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla 200h GR Touring Sport Premium
Hola a todos.Tengo un Corolla TS 200H GR Premium , entregado el 10/05.A mi me reconoce un pendrive de 128 gb ,que tiene por un lado USB B y por el otro lado el C.Formateado en FAT32 .Y todo va bien.Lo que ocurre que cuando aparece en la pantalla, no da la opción de ir adelante o hacia otra dentro de la misma canción .Solo puede ir de canción en canción .Os ocurre a vosotros también ? Es esto normal? Esto debería de ser una opción básica hoy en día para un sistema de sonido,y mas todavía si se supone premium JBL .En mi anterior Honda Accord del 2006 esto se podía hacer sin problemas.Gracias por las respuestas.Un saludo.
 

Magicmad

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA ST STYLE 140H BLANCO CLASIC
Hola a todos.Tengo un Corolla TS 200H GR Premium , entregado el 10/05.A mi me reconoce un pendrive de 128 gb ,que tiene por un lado USB B y por el otro lado el C.Formateado en FAT32 .Y todo va bien.Lo que ocurre que cuando aparece en la pantalla, no da la opción de ir adelante o hacia otra dentro de la misma canción .Solo puede ir de canción en canción .Os ocurre a vosotros también ? Es esto normal? Esto debería de ser una opción básica hoy en día para un sistema de sonido,y mas todavía si se supone premium JBL .En mi anterior Honda Accord del 2006 esto se podía hacer sin problemas.Gracias por las respuestas.Un saludo.
A mi ni eso, Philips de 32 y 64 GB, formateado en fat32... Y nada de nada...
 

Rei

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 140H
cuando aparece en la pantalla, no da la opción de ir adelante o hacia otra dentro de la misma canción .Solo puede ir de canción en canción.
Igual. Sólo deja ir de canción en canción y, teniéndolo pulsado, avance y retroceso rápido. Pero no deja señalar un punto concreto.
En bluetooth tampoco deja. Sólo he visto que se pueda hacer con Android Auto.
 
Arriba