Problema con USB

Magicmad

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA ST STYLE 140H BLANCO CLASIC
Yo pillé este USB de 32GB y estos adaptadores en ángulo. Funcionan perfectamente, la única pega del USB es que la velocidad de escritura es bastante baja, con lo que llenarlo de música requiere paciencia ;). También hubiese quedado un poco mejor si fuese de color negro, pero no me convencieron los que vi en negro.
Os dejo una foto de como queda.
Ver el archivo adjunto 22042
Es una solución similar a la mia, queda muy bien, lo único el blanco, pero genial....
 

Flashy

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla GR Sport 200H
A mi no tienen ni idea de por que es.
No los tengo activados en la app.
La app sólo me da información tipo si las puerta están cerradas, donde esta el coche, combustible y rutas. Pero no me deja cerrar las puertas, poner el climatizador, enviar rutas....
Y no tienen ni idea, llevo casi 2 meses con la incidencia abierta y la respuesta es que la incidencia está abierta y que están trabajando en ella. Al mes y medio me pidieron unas capturas de pantalla de la app, y nada.
Al final iré y pondré una hoja de reclamación, para que por lo menos me informen de como va el tema.
Muy decepcionado con el servicio postventa.
Esos fallos informáticos que no tienen solución se suelen arreglar solos después de un tiempo.
 

Enrilomi

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS
Hola a todos, he leído el tema de compatibilidades con el puerto usb-c, porque a mi hermano en el modelo HB 140H GR de 2023 le ocurría algo parecido. Yo estoy a la espera de TS 140H, pero mientras espero, estaba buscando un pen pequeño. Para los que les pueda ayudar, he encontrado en Amazon el pendrive pequeño de usb type-c y usb normal que aún siendo usb 3.2, es compatible con los 2.0. Viene formateado ya en FAT32. Lo hemos probado en el corolla de mi hermano y les reconoce las carpetas, los nombres y las caratulas de la música, aún siendo de 64GB. De momento a él le va perfecto. Os dejo fotos. Un saludo.delantera pen.jpgtrasera pen.jpg
 

Cmad140H

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Aygo Blue, Toyota Corolla HB 140H Active Plus 2023
Hola a todos, he leído el tema de compatibilidades con el puerto usb-c, porque a mi hermano en el modelo HB 140H GR de 2023 le ocurría algo parecido. Yo estoy a la espera de TS 140H, pero mientras espero, estaba buscando un pen pequeño. Para los que les pueda ayudar, he encontrado en Amazon el pendrive pequeño de usb type-c y usb normal que aún siendo usb 3.2, es compatible con los 2.0. Viene formateado ya en FAT32. Lo hemos probado en el corolla de mi hermano y les reconoce las carpetas, los nombres y las caratulas de la música, aún siendo de 64GB. De momento a él le va perfecto. Os dejo fotos. Un saludo.Ver el archivo adjunto 22821Ver el archivo adjunto 22822
Pues muchas gracias por el aporte. Miraré a ver si lo hay en negro.
 

Cebri68

Forero Novato
Vehículo/s
Ahora un Ford C-Max y proximamente un Corolla TS
Hola a todos, he leído el tema de compatibilidades con el puerto usb-c, porque a mi hermano en el modelo HB 140H GR de 2023 le ocurría algo parecido. Yo estoy a la espera de TS 140H, pero mientras espero, estaba buscando un pen pequeño. Para los que les pueda ayudar, he encontrado en Amazon el pendrive pequeño de usb type-c y usb normal que aún siendo usb 3.2, es compatible con los 2.0. Viene formateado ya en FAT32. Lo hemos probado en el corolla de mi hermano y les reconoce las carpetas, los nombres y las caratulas de la música, aún siendo de 64GB. De momento a él le va perfecto. Os dejo fotos. Un saludo.Ver el archivo adjunto 22821Ver el archivo adjunto 22822
Hola, yo estoy esperando mi coche para el més que viene y ya estoy pensando en el tema de la música, algo vital para mí. ¿Este modelo entonces funciona bien aunque sea de 64 gb? es curioso porque al ser dual se puede cargar de música en cualquier ordenador que no tenga USB C por la parte del USB A y luego conectarlo por el USB C al coche, ¿es asi?
 

Enrilomi

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS
Hola, yo estoy esperando mi coche para el més que viene y ya estoy pensando en el tema de la música, algo vital para mí. ¿Este modelo entonces funciona bien aunque sea de 64 gb? es curioso porque al ser dual se puede cargar de música en cualquier ordenador que no tenga USB C por la parte del USB A y luego conectarlo por el USB C al coche, ¿es asi?
Hola, sí es así como indicas y además al ser pequeño pues no sobresale tanto. Yo lo probé en el coche de mi hermano que es un corolla hashback 2023 entregado en mayo, y funciona perfectamente, además que reconoce títulos, listados , caratulas.... Lo que no hemos comprobado es si al ocupar la memoria con más de 32GB (que es el limite que marca toyota para el multimedia) reconocerá toda la información o la parte correspondiente a 32GB.
Yo compré otro a la espera de que me entreguen este mes el corolla TS
 

Cebri68

Forero Novato
Vehículo/s
Ahora un Ford C-Max y proximamente un Corolla TS
Hola, sí es así como indicas y además al ser pequeño pues no sobresale tanto. Yo lo probé en el coche de mi hermano que es un corolla hashback 2023 entregado en mayo, y funciona perfectamente, además que reconoce títulos, listados , caratulas.... Lo que no hemos comprobado es si al ocupar la memoria con más de 32GB (que es el limite que marca toyota para el multimedia) reconocerá toda la información o la parte correspondiente a 32GB.
Yo compré otro a la espera de que me entreguen este mes el corolla TS
Pues entonces los dos lo tendremos pronto. Ya comentaremos como van. Un saludo
 

mrebollo

Forero Habitual
Vehículo/s
TS 140H Style 2024
Hola, sí es así como indicas y además al ser pequeño pues no sobresale tanto. Yo lo probé en el coche de mi hermano que es un corolla hashback 2023 entregado en mayo, y funciona perfectamente, además que reconoce títulos, listados , caratulas.... Lo que no hemos comprobado es si al ocupar la memoria con más de 32GB (que es el limite que marca toyota para el multimedia) reconocerá toda la información o la parte correspondiente a 32GB.
Yo compré otro a la espera de que me entreguen este mes el corolla TS
El límite de los 32Gb suele ser porque es el tope que te deja formatear windows. Tengo uno de 64 Gb y hasta ahora me ha funcionado en todos los coches que he probado. Aún me quedan unos meses hasta que lo pueda probar: quien llegue antes que avise :)
 

Cebri68

Forero Novato
Vehículo/s
Ahora un Ford C-Max y proximamente un Corolla TS
Hola a todos, he leído el tema de compatibilidades con el puerto usb-c, porque a mi hermano en el modelo HB 140H GR de 2023 le ocurría algo parecido. Yo estoy a la espera de TS 140H, pero mientras espero, estaba buscando un pen pequeño. Para los que les pueda ayudar, he encontrado en Amazon el pendrive pequeño de usb type-c y usb normal que aún siendo usb 3.2, es compatible con los 2.0. Viene formateado ya en FAT32. Lo hemos probado en el corolla de mi hermano y les reconoce las carpetas, los nombres y las caratulas de la música, aún siendo de 64GB. De momento a él le va perfecto. Os dejo fotos. Un saludo.Ver el archivo adjunto 22821Ver el archivo adjunto 22822
Bueno, pues ya tengo coche :D y le he puesto este mismo pendrive, y funciona perfectamente. Es de 64 GB y la duda era de si soportaría más de 32 o tenía que pararme en ese tamaño. Pues no, tiene más de 32 y sin problemas. Es muy práctico tener una salida USB C por un lado y otra USB normal por otro, porque para recargarlo de música desde un ordenador usas la USB estandard, ya que no todos tienen la USB C, y luego en el coche te conectas por la C.
 

Enrilomi

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS
Bueno, pues ya tengo coche :D y le he puesto este mismo pendrive, y funciona perfectamente. Es de 64 GB y la duda era de si soportaría más de 32 o tenía que pararme en ese tamaño. Pues no, tiene más de 32 y sin problemas. Es muy práctico tener una salida USB C por un lado y otra USB normal por otro, porque para recargarlo de música desde un ordenador usas la USB estandard, ya que no todos tienen la USB C, y luego en el coche te conectas por la C.
Me alegro que te haya servido.
A mi también me va perfecto.
 
Arriba