Problema IOS 16 con Carlinkit 3

Wanka

Forero Novato
Buenas tardes

Acabo de actualizar mi iPhone a IOS a la ultima versión y mi CarLinkit 3 ha dejado de funcionar ¿alguien con el mismo problema?

Gracias

A mi me funciona perfecto, no en el Toyota pero si en un Opel. Pero el carlinkit es el mismo así que el resultado es el mismo.

Yo tengo el Carlinkit 3, pero no actualizaré a iOS 16 hasta el finde.
¿Como la hiciste la actualización?, via OTA?, o limpia.

Limpia , sin incidencias el martes . Pero no hay manera de conectarlo al Carlink no reconoce ni la dns para actualizar

Ah, o sea que el primer día te funcionó, pero al día siguiente dejó de hacerlo?. ¿DNS?, será la IP.... la DNS es para traducir del dominio a la IP...

Al final he actualizado a iOS 16 anoche y hoy por la mañana con el Carlinkit, sin problema ninguno. Conectó, y estuve funcionando con Spoty como siempre. Probé también el "Oye siri", y sin problemas también como siempre.... No se que te puede haber pasado....
En iOS 16 si hay algún cambio en CarPlay, pero no muy significativos....

Hola,
Yo no actualizaría todavía a iOS 16, al principio hay apps que no funcionan, cierres inesperados etc. Hasta que pase un poco de tiempo nada.
Saludos.

Yo he actualizado desde el primer día el de mí mujer y el mío, no he tenido ninguna cosa rara. Quizás como siempre cuando sale la primera versión un consumo un poco excesivo de batería, pero por el resto perfecto.

Hola, funcionba perfectamente pero tras actualizar IOs16 dejo de funcionar , el problema es que no hay manera de acceder a 192.168.50.2 , la conexion bluetooh da correcta pero en pantalla esta reconectando constantemente (pantalla previa a la conexion). y ya no tengo claro si es movil, el carlinkit o el coche. Gracias IMG_5800.jpeg

Raro, porque veo que el Carlinkit si que arranca con la conexión de inicio, y tiene memorizado tu teléfono.... Yo haría dos cosas, resetear la conexión (entra en tus conexiones de Bluetooth del iPhone y dale a omitir dispositivo), y volverla a hacer (recuerda tener también la wifi activada), y otra, sería probar con el cable directo, sin el Carlinkit, a ver si con el cable si te funciona CarPlay. Si con el cable te funciona, sabemos que es cosa del Carlinkit y nos podemos centrar mas en él.

En primer lugar gracias por tu ayuda , os comento : he probado de todo con nuevas instalaciones desde 0 de todos los accesorios y el resultado es el mismo , pero Carplay funciona perfectamente alimentado por cable .

Hay que intentar entonces un hard reset.... a ver si lo miro y recuerdo como se hacía.... Mientras tanto si puedes probar con otro móvil... pero no sería lógico.... y un downgrade no se puede hacer, o sea que si es con otro iPhone que tenga menos que iOS 16, mejor....

Lo acabo de probar con el iPhone de mi mujer con IOS 15.7 y funciona a la perfección , he intentado bajar mi iPhone de versión y no lo he logrado ya que Apple ha dejado de firmar IOS 15 , claramente es un tema de Ios16 , una lástima

Joer, pero es un tema de iOS 16 con tu móvil, porque con el mío y el de los compañeros, va perfecto.... Desvinculalo del todo en el teléfono, bórralo del registro del BT. En la pantalla de la foto dale en la pantalla a cancelar, y luego creo que te sale buscar dispositivo. Vuelve a vincularlo, y a ver. Lo primero es vincular el BT, y luego ya conecta con el WIFI....
A ver si así...

Nada , sin avances he probado todo lo posible y Carlinkit esta actualizado a la última versión. O cambio el iPhone 11 Pro Max o El Carlinkit,

Prueba esto a ver si te funciona, está claro que lo tendrás que hacer desde el móvil de tu mujer.

Correcto, ya que tienes otro iPhone en 15.7, intenta hacer ese reset que indica Jose Antonio, pero yo creo que algo ha quedado corrupto en el iPhone, porque si con 15.7 te funciona bien, a los demás con iOS 16 nos funciona bien.... todo parece indicar que no es el iOS 16, si no que es TU propio iOS 16 el que se lleva mal con el Carlinkit....
La pena es que Apple ahora deja de firmar muy rápido las versiones anteriores para forzar a tener a la última versión. Creo que igual se puede hacer con algún certificado "pirata" que permite dentro de los primeros 15 días poder hacer un downgrade...
Lo último sería hacer una instalación COMPLETAMENTE LIMPIA en el iPhone y probar antes de restaurar la copia de seguridad, para confirmar que sea algo en tu actual S.O.....

Volver