Problema software en navegador

Revientacami

Forero Novato
Vehículo/s
Golf R Variant '22, Golf 1.4 TSI ‘18 y Corolla 180H Feel ‘19
Hola, mañana por fin recojo mi coche nuevo. Pero me ha llamado el vendedor y me ha dicho que ha cogido el coche para llevarlo a la planta inferior y el navegador no funciona y que la semana que viene tendrán el software para cambiarlo. He leído por aquí algunos comentarios sobre gente que dentro del concesionario no les funcionaba y al salir les ha funcionado. ¿Puede ser por falta de cobertura? Es que me ralla que un coche sin estrenar ya se le tenga que desmontar para cambiar software.

Gracias de antemano.
 

Miandigar

Forero Activo
Vehículo/s
C4 Grand Picasso
Yo creo que si te van ha cambiar el software no van ha desmontar nada, solo es cargarlo
 

Rumer

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TS180 Feel! GO Azul océano
Yo hasta que lo saque del concesionario me salía que estaba en Sagunto en Valencia, así que igual es que coja cobertura satélite y ya funcione bien.
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Hola, mañana por fin recojo mi coche nuevo. Pero me ha llamado el vendedor y me ha dicho que ha cogido el coche para llevarlo a la planta inferior y el navegador no funciona y que la semana que viene tendrán el software para cambiarlo. He leído por aquí algunos comentarios sobre gente que dentro del concesionario no les funcionaba y al salir les ha funcionado. ¿Puede ser por falta de cobertura? Es que me ralla que un coche sin estrenar ya se le tenga que desmontar para cambiar software.

Gracias de antemano.
No creo que sea algo grave. Seguramente ha llegado con el software sin actualizar o que no se ha instalado bien y tendrán que volver a hacerlo.
 

DANIE

Forero Activo
Visto lo visto, igual te lo instalan en el concesionario en vez de venir de fábrica.
Comprueba el módulo que lleva EU1 o EU2, lo que te llevaría a problemas con wifi o posible limitaciónes con AA o CP si lo llegan a poner.
Hay mucha información en el foro
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
Visto lo visto, igual te lo instalan en el concesionario en vez de venir de fábrica.
Comprueba el módulo que lleva EU1 o EU2, lo que te llevaría a problemas con wifi o posible limitaciónes con AA o CP si lo llegan a poner.
Hay mucha información en el foro
Wenas!
Como se sabe que el módulo que lleva montado? Esta semana me entregan un advance y trae el navegador pero cuando me lo den mirar cual trae.
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Wenas!
Como se sabe que el módulo que lleva montado? Esta semana me entregan un advance y trae el navegador pero cuando me lo den mirar cual trae.
Activa la conexion compartida de tu movil y luego ves el el multimedia del coches a conectividad WiFi como si fueses a conectarte al internen de tu móvil y si te aparecen las redes para poder conectarte es que lleva el módulo 2EU si no te aparecen lleva el 1EU
 
Arriba