problema toyota corolla 2004 gasolero d4d

changhi

Forero Novato
Vehículo/s
toyota corolla 2004 2.0 motor d4d diesel
Mi auto no consigo hacerlo arrancar. Estaba andando por un camino de tierra, no se si tiene que ver pero lo digo, y empezo a perder potencia, se me bajaban las revoluciones hasta que se me termino apagando el vehiculo. no le encuentro la falla. alguien que me pueda ayudar

Si lo lleve a un taller, lo escanearon y no pueden llegar a encontrarle la falla

Mi auto no consigo hacerlo arrancar. Estaba andando por un camino de tierra, no se si tiene que ver pero lo digo, y empezo a perder potencia, se me bajaban las revoluciones hasta que se me termino apagando el vehiculo. no le encuentro la falla. alguien que me pueda ayudar
Muy buenas, pasate por el tema de presentaciones, te presentas y presentas a tu carro.
Indica motor, y perdona por gasolero entiendo de combustible gasolina pero un d4d es motor diesel.

Empecemos por lo básico (de lo barato a lo caro):

-Tubería de admisión de aire y el filtro, revisar que no esté obstruido nada de la admisión de aire y cambiar el filtro (la tierra tapona el filtro.)

-Cambio del filtro del gasoil (hace cuanto que no lo cambias?)

-Sacar y revisar la bomba de baja presión, la del depósito, a veces se forma fango en el depósito y tapona la bomba.

-Sensor MAP y sensor MAF (caudalímetro).

Son cosas que si dan error ahogan el coche, que es lo que ta ha ocurrido y es lo más raro, ya que los coches una vez en marcha lo difícil es que paren, lo normal es que al apagarlo ya no lo enciendas.

la cosa es que no esta hablitado la central precalentadora.

Si lo lleve a un taller, lo escanearon y no pueden llegar a encontrarle la falla
Pues vas a tener que llevarlo a otro taller, quizás con otro programa. A parte de eso un mecánico de hacer algunas comprobaciones, no es solo meter máquina y listo.

Dos preguntas:

1. Estas dispuesto a pagar lo que cuesta diagnosticar una avería? Si falla el conector obd, tendrán que hacer ciertas comprobaciones a mano. Pueden ser varias horas de trabajo, yo se lo haría llegar al mecánico.

2. Estas dispuesto a pagar una avería que puede rondar desde los 300 a los 1.000 euros fácilmente? Los mecánicos analizan al cliente y en base a eso, y el coche que sea pues ponen más o menos interés.

Coche viejo, problemas de todo tipo para el taller, reparas una cosa y sale otra, y eso el cliente no lo entiende y piensa que le están tomando el pelo.

el es un amigo. me dice que no le llega corriente a alguna parte de los sensores y no le encuentra la falla. y yo le dije que voy a preguntar en todos lados a ver si alguno le paso

el es un amigo. me dice que no le llega corriente a alguna parte de los sensores y no le encuentra la falla. y yo le dije que voy a preguntar en todos lados a ver si alguno le paso

aaaaah, pues si tienes un fantasma eléctrico.... eso es cuestión de tiempo y suerte.

Puede que un ratón te haya mordido el cableado.... una piedra .... eso lleva su tiempo, incluso a veces es algo tan tonto como el tornillo a masa se ha soltado.

aaaaah, pues si tienes un fantasma eléctrico.... eso es cuestión de tiempo y suerte.

Puede que un ratón te haya mordido el cableado.... una piedra .... eso lleva su tiempo, incluso a veces es algo tan tonto como el tornillo a masa se ha soltado.
Todo puede ser. la cosa es que esta cerrando puertas y todavia no llega al problema

Volver