Problema Ultima Actualización Android Auto

Yo anoche me instalé la última versión que me salía 8.9.130543 y de momento nada, a mi no me ha cambiado el interfaz a Coolwalk.
Es un Samsung Galaxy S21 Ultra

Hay que tener en cuenta que de momento solo funciona con Google Maps con Waze no funciona Coowalk

Pues hoy por la mañana, al arrancar, ya me apareció Coolwalk. La verdad que a mi me gusta, a ver si waze se optimiza pronto. Para quienes piensan que la pantalla es pequeña, tranquilidad, puedes tener la pantalla dividida o una sola App a pantalla completa.
Es muy de agradecer la barra de reproducción en las apps de audio.

Pues hoy por la mañana, al arrancar, ya me apareció Coolwalk. La verdad que a mi me gusta, a ver si waze se optimiza pronto. Para quienes piensan que la pantalla es pequeña, tranquilidad, puedes tener la pantalla dividida o una sola App a pantalla completa.
Es muy de agradecer la barra de reproducción en las apps de audio.
Qué móvil tienes?

Buenos días!
Otro que se ha levantado y al ir a arrancar el coche se ha encontrado con la sorpresa de que ya tiene Coolwalk 👌👌
Me gusta la pantalla dividida que trae.

Yo sólo tuve que activar en AA los widgets de la barra de tareas, mostrar controles rápidos de aplicaciones y ya tengo la pantalla divida en 2 o 3 cosas...Versión 8.7.6....Eso sí: los controles rápidos, no sé como escogerlos...Ya molaba que Toyota actualizara su gran pantalla, para poder ver el funcionamiento del híbrido, los 4 botones de llamadas y en la zona grande el Maps o el Waze. En la zona grande de Toyota sólo consigo que salga Ivoox o Spotify

Yo es que la versión 8.8 y la 8.9 las instalé por APK. De todas formas, el tener Coolwalk o no, nada tiene que ver con la versión. Te aparece cuando lo libere Google.

Hay que tener en cuenta que de momento solo funciona con Google Maps con Waze no funciona Coowalk

Así ya podía yo romperme los cuernos el otro día intentando dividir la pantalla. :LOL:
Al menos en las opciones han añadido la posibilidad de volver a poner abajo los controles de música en lugar de los iconos nuevos.

Yo a lo largo de la semana he estado instalando las últimas actualizaciones que había en apk y no había manera. La última era con fecha del 9 de febrero.
Al final me he metido en Play Store he desinstalado Android Auto,lo he vuelto a instalar y sorpresa!!! Al instante Coolwalk!!!
Por si os sirve de ayuda para que hagáis la prueba a los que os sigue saliendo la versión vieja con pantalla única.
Salu2.

A mí me ha actualizado hoy a la 6.7.6302 y ya me sale también.

Salu2.

Yo no se cuando se ha actualizado, pero también sale la pantalla partida.

Pues, desde la última actualización de AA, me pierde GPS constantemente y tarda en recuperar.
Mismo móvil, mismo cable, mismo coche, misma ubicación del móvil en el coche.

Pues, desde la última actualización de AA, me pierde GPS constantemente y tarda en recuperar.
Mismo móvil, mismo cable, mismo coche, misma ubicación del móvil en el coche.
Buenas,a mi me pasaba tb y vi k recomendaban dar permiso siempre en la app de Android auto

Volver