Problemas con android car

Estefaniarl

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla
Me acabo de comprar un Corolla(hace una semana), todo perfecto pero no se me conecta el Android car tenfo un Samsung S20 ultra 5G. Me dicen en el concesionario que era por el usb, me he comprado uno de Samsung y nada, no me lo reconoce. Me podéis ayudar??!!!
 

alberto15886

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H e-CVT Advance Rojo Emoción
Me acabo de comprar un Corolla(hace una semana), todo perfecto pero no se me conecta el Android car tenfo un Samsung S20 ultra 5G. Me dicen en el concesionario que era por el usb, me he comprado uno de Samsung y nada, no me lo reconoce. Me podéis ayudar??!!!
A qué USB lo estás conectando?
 

warp

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180h
Yo siempre que he visto un problema ha sido por el cable. El coche es nuevo verdad?
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
A mi tb me daba problemas el cable que tenía, compré otro por 10€, se supone que era bueno, pero ya me está dando problemas, si muevo el cable se desconecta.
 

Alioramus

Forero Experto
Vehículo/s
トヨタ カローラ セダン ハイブリッド アクティブテック
Me acabo de comprar un Corolla(hace una semana), todo perfecto pero no se me conecta el Android car tenfo un Samsung S20 ultra 5G. Me dicen en el concesionario que era por el usb, me he comprado uno de Samsung y nada, no me lo reconoce. Me podéis ayudar??!!!

¿Has instalado Android Auto? ¿Has emparejado el Bluetooth del móvil con el del coche?
 

Estefaniarl

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla
Yo siempre que he visto un problema ha sido por el cable. El coche es nuevo verdad?
Si el coche es nuevo, es más tiene una semana, lo cogí el lunes pasado del concesionario. Entonces que se supone que tengo que hacer? He probado con varios cables
 

Estefaniarl

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla
¿Has instalado Android Auto? ¿Has emparejado el Bluetooth del móvil con el del coche?
Por Bluetooth me va bien, escucho música y hago llamadas. Y el Android auto me lo borre y me lo volví a bajar al móvil.por si era por eso pero nada
He intentado de todo pero me pone q el dispositivo no responde
 

Jhoxet

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Style 125H Rojo Emotion
Buenas, seguramente el problema es del teléfono prueba a limpiar con un palillo el conector del móvil, seguramente tengas pelusillas de los bolsillos y no se conecta la clavija hasta el fondo.... suele pasar.
 

Alioramus

Forero Experto
Vehículo/s
トヨタ カローラ セダン ハイブリッド アクティブテック
Por Bluetooth me va bien, escucho música y hago llamadas. Y el Android auto me lo borre y me lo volví a bajar al móvil.por si era por eso pero nada
He intentado de todo pero me pone q el dispositivo no responde

Prueba con otro móvil, si sigue sin funcionar, a la Toyota a tirar de garantía
 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
android 11 y sus problemas en android auto
mira a ver si está intentando conectar inalambricamente.
si es así deselecciona las opciones de conexión inalambrica.

puedes probar a iniciar android auto dede el movil primero y despues conectar el cable
 
Última edición:

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
intenta comenzar de nuevo
borra la cahe y los datos de la aplicacion android auto en el movil y quita el toyota de los dispositivos sincronizados.
borra el telefono del coche
vuelve a sincronizar el BT del coche con el movil y acepta los permisos
abre android auto en el movil y conectalo, si lo ves, emparejalo aceptando todos los permisos.
 

Estefaniarl

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla
android 11 y sus problemas en android auto
mira a ver si está intentando conectar inalambricamente.
si es así deselecciona las opciones de conexión inalambrica.

puedes probar a iniciar android auto dede el movil primero y despues conectar el cable
Lo he hecho ahora y nada, en el móvil todo bien pero en la pantalla del coche me dice que el dispositivo no responde
 

Estefaniarl

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla
intenta comenzar de nuevo
borra la cahe y los datos de la aplicacion android auto en el movil y quita el toyota de los dispositivos sincronizados.
borra el telefono del coche
vuelve a sincronizar el BT del coche con el movil y acepta los permisos
abre android auto en el movil y conectalo, si lo ves, emparejalo aceptando todos los permisos.
Ayer borre todo, incluso la app del móvil, esta mañana lo he vuelto a intentar de 0 y me deja conectarlo por Bluetooth pero cuando lo inte to conectar con el usb me pone que no responde.
El primer día me salió android auto un segundo en la pantalla, desapareció y desde ese momento me pone que el dispositivo no responde
 
Arriba