Problemas con App My-T

Estado
No está abierto para más respuestas.

khaff

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris 2020 Hybrid
Buenos días,
He intentado buscar algo al respecto y no he encontrado nada así que expongo mi pregunta.

Desde el día 6 de Enero exactamente que mi Toyota no registra los viajes a través de la App de Toyota My-T.
Sé que no tengo el mismo modelo que la gran mayoría del foro, pero sólo quería saber si a vosotros os pasa lo mismo, los que tengáis esta app, o es alguna configuración entre el movil y el coche que no acaba de funcionar bien.

Desde el concesionario me dicen que hay una incidencia abierta de la aplicación, pero con todos los respetos, después de la venta del coche, ya no se si creermelos.

Saludos,

Funciona muy mal la app, no es raro que pase eso, a veces se queda sin registrar viajes pero luego a los pocos días te van apareciendo e incluso hay casos que pierde algunos trayectos y no vuelven a salir nunca. No creo que sea ningún de configuración de tu móvil ni nada relacionado con tu coche.

El 5/01/2021 hubo una actualizacion dela App. Desde entonces la pagina de inicio es Vehiculo. Para acceder a viajes hay que clicar en Servicios, despues sobre el icono Hybrid Coach, y alli Todos los viajes.
En este apartado te deberian salir todos los recorridos.

El 5/01/2021 hubo una actualizacion dela App. Desde entonces la pagina de inicio es Vehiculo. Para acceder a viajes hay que clicar en Servicios, despues sobre el icono Hybrid Coach, y alli Todos los viajes.
En este apartado te deberian salir todos los recorridos.

Si si, lo hago así, pero antes, como aquel que dice, al bajarme del coche ya veía el viaje registrado, y desde el dia 6 de este mes, que no me registra ningún viaje. Quizá tiene que ver el confinamiento municipal, JAJAJAJA

Tema muy trillado ya.
Es "normal" que esta App falle durante incluso una semana, no registrando los viajes. Luego funciona con normalidad, perdiendo o no los viajes realizados en ese tiempo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver