¿Problemas con la tapa de remolque?

Zoom

Forero Activo
Vehículo/s
TS 180H 2019 Advance
Para quitarme la mía que lleven una tijera o cutter, la llevo sujeta con una brida para que si se sale no se caiga del todo. Os recomiendo a todos ese truco, nada de pegamentos.
Tienes fotos de cómo lo hiciste?
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Tienes fotos de cómo lo hiciste?
No tengo ahora el coche aquí, pero es fácil, saca la tapa y mira la tira de la que cuelga. La mía era como una flecha y se salía. Pero con una brida pequeña ya es imposible que se salga a no ser que se rompa la flecha. Hay que poner la brida con la flecha metida.
 

Zoom

Forero Activo
Vehículo/s
TS 180H 2019 Advance
No tengo ahora el coche aquí, pero es fácil, saca la tapa y mira la tira de la que cuelga. La mía era como una flecha y se salía. Pero con una brida pequeña ya es imposible que se salga a no ser que se rompa la flecha. Hay que poner la brida con la flecha metida.
Gracias. Me daba cosilla sacarla para verla, y hacerle fotos desde dentro creo que es complicado.
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Quizá han arreglado esa pieza si te cuesta sacarla pero no creo. La mía se sale con unos golpecitos. Mañana si puedo hago fotos.
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Vaya se les ha pasado arreglarlo, debe ser que los conces hacen caja. Ayer miré la mía y ya no tenía la brida, sospecho que con la intemperie se haya cuarteado y caído.
 
Arriba