Problemas con mi navegador Go y app MyT

ChristianCr2

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring sport
Hola
Alguien me puede ayudar???
Me é comprado un Toyota Corolla Touring Sports 180h fell go y no soy capaz de recibir los destinos en el coche ni tampoco entrar en la store del coche,alguien sabe cómo hacer porque en el taller no me dan solucionado nada
Gracias de antemano
 
Hola, tienes los servicios conectados ya activados? Tienes internet en el coche?
 
Comparto internet con el mobil,no se si te refieres a eso??y la cuenta de Toyota la tengo desde hace tiempo.
Hasta me mandaron del concesionario borrar la vieja y hacer una nueva porque yo ya tenía un verso antes
 
Pues nada,no se si hay algún tutorial o guia de como hacer yo comparto internet con el móvil y nada ni me aparecen los destinos ni,puedo entrar en la estore
 

Adjuntos

  • 0F04E387-4636-40FB-A741-0320FBDD7281.jpeg
    0F04E387-4636-40FB-A741-0320FBDD7281.jpeg
    96,2 KB · Visitas: 43
Es posible que tengas la e-store desactualizada?
prueba a bajartela de la web y meterla en un pen.

1.Entra en la web d toyota, mete tu usuario y accede a "e-store"
2. Descargate la ultima versión
3. Metela en un pen que este vacio, solo descomprime el .zip
4. Deberas de meter el pen en el coche y el solo la tendra que actualizar
 
Eso me pasa a mi desde que me entregaron el coche. Tengo el e-store actualizada, la aplicación MYT perfectamente funcional y me funciona el e-call.
 
Volver
Arriba