santa1980147
Forero Novato
- Vehículo/s
- Toyota corolla cross
Buenos dias señores, como les va, tengo un problema, paso a explicar, tengo un corolla cross modelo 2023 , 2.0 AUTOMATICO, y vivo en tierra del fuego, y las cubiertas que utiliza de fabrica son 225 / 50 R 18. pero aqui se deben comprar neumáticos de invierno la tracción que posea, en este caso las dos de adelante. Y me fue imposible conseguir ese tamaño, pero si conseguí y compre otras medidas que no son....que es 225 / 40 R18, las cuales las use sin problemas por 20 dias, pero anoche se me prendió la luz del ABS, CHEK ENGINE, Func. incorr. de drive-start, aclaro que las calles de la ciudad están totalmente congeladas y derrapa con frenadas el vehículo. Asimismo al dia siguiente lo prendi al auto y todo de 10 no me prendido ninguna luz testigo y hasta ahora sigo sin problemas, pero me quedo esa duda.....NO SE SI ALGUIEN LE HABRA PASADO ESTE PROBLEMA.
los del taller y los que me colocaron las cubiertas me dijeron que podia pasar que prenda el testigo del ABS, pero no se que hacer por que no se si seran las cubiertas o no....
los del taller y los que me colocaron las cubiertas me dijeron que podia pasar que prenda el testigo del ABS, pero no se que hacer por que no se si seran las cubiertas o no....