Problemillas Android auto

petitmoi

Forero Novato
Vehículo/s
corolla 2019
Buenas a todos,

Os comento 2 problemillas que tengo yo con el Android auto con el retrofit que hice gracias a la inestimable ayuda de este gran foro, a ver si alguien me puede ayudar.
Por un lado, el volumen del asistente es bajo y muchas veces me cuesta oírlo, no encuentro donde subirlo por ningún lado.

Por otro, hay aplicaciones como el Amazon músic o el VLC que al abrirlas me indica que no está disponible, y hasta que no abro la aplicación en el móvil, no se me abre en android auto.
A ver si alguien me puede dar una mano, muchas gracias por adelantado.

Un saludo a todos!
 

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
Buenas...
Doy por hecho que ambas aplicaciones tienen activado el inicio automático y cero restricciones en el uso de la batería...
 

CarCar19

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 2019
Si quieres subir el volumen de android, tienes que ir a menú/configuración y en volumen de voz subir o bajar, creo recordar que tiene 5 niveles. Es el mismo volumen que el de la voz del navegador del coche.
 

Porlospelos

Forero Experto
Yo me enteré hace poco de que la voz de los mapas se puede ajustar desde el coche. Qué descanso, de fábrica está altísima.
 

Kaiser84

Forero Experto
Para no abrir otro hilo, hoy he ido a conectar el AA y ahora me dice el propio teléfono que "este teléfono no es compatible con AA".

Puede ser que hayan actualizado algo y ahora un teléfono de 5 años no valga??

Lo digo por que hasta Septiembre que fue la última vez que lo usé, iba sin problemas.
 

alfonsobf

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla Style
Que marca y versión de Android es? Desde Android 9 en adelante no deberías tener problemas, lo único a tener en cuenta que con la versión 9 tienes que descargar la app de Android Auto, mientras que con las siguientes viene integrado en el propio sistema.
 
Arriba