proceso pintado bitono corolla ts

Es una buena opción, también puede que al vinilar te ahorres desmontar las bacas, que son varias horas de desmontar y montar, inflando mucho la factura
Pues es que la opción desde el principio era vinilar, que de paso proteges la pintura, pero el alerón, no veía manera de hacerlo sin que se viera el pliege/corte que hay que hacer en los laterales pero...se ha dado la circunstancia que vivo en Cantabria y compré el coche en Toyota Granollers, de Km0 y llegó aquí con un golpe en el alerón y la pintura saltada, así que voy a ver si los de Toyota de aquí que son bastante poco transigentes, acceden a pintármelo negro y el resto lo mando vinilar, tanto techo (lo dicho, así lo protegemos de paso) y los pilares de las puertas delanteras y el larguero superior hasta el "corte" con el alerón o quizá hasta abajo, hasta el final de la ventanilla para darle esa continuidad visual como hizo el compañero. Os mantendré informado. Por otro lado...no me gusta tocar la pintura original y lo digo después de cambiar de color 2 coches, uno de ellos un Porsche Boxster desmontándolos enteros, obviamente
 
me parece mucho mas chulo asi bajando la linea del negro hasta abajo del pilar C que no dejarla a la mitad como viene cuando lo pides de fábrica
 
Pues es que la opción desde el principio era vinilar, que de paso proteges la pintura, pero el alerón, no veía manera de hacerlo sin que se viera el pliege/corte que hay que hacer en los laterales pero...se ha dado la circunstancia que vivo en Cantabria y compré el coche en Toyota Granollers, de Km0 y llegó aquí con un golpe en el alerón y la pintura saltada, así que voy a ver si los de Toyota de aquí que son bastante poco transigentes, acceden a pintármelo negro y el resto lo mando vinilar, tanto techo (lo dicho, así lo protegemos de paso) y los pilares de las puertas delanteras y el larguero superior hasta el "corte" con el alerón o quizá hasta abajo, hasta el final de la ventanilla para darle esa continuidad visual como hizo el compañero. Os mantendré informado. Por otro lado...no me gusta tocar la pintura original y lo digo después de cambiar de color 2 coches, uno de ellos un Porsche Boxster desmontándolos enteros, obviamente
Buff desde mi experiencia con Toyota Carrocería de Santander,te recomendaría que no lo pintases ahí. Yo en mi anterior Toyota tuve mala experiencia. Me dieron un golpe en la puerta y creí que en el servicio oficial harían un trabajo fino…nada más lejos de la realidad. Me ajustaron mal el espejo y a partir de 100km/h hacía un ruido ide aire del copon. Me difuminaron pintura por la zona de antinieblas y una llanta.Y de remate la puerta mal pintada. No se si te servirá mi opinión o habré llegado tarde.
 
El servicio Toyota de Santander deja mucho que desear. Están totalmente desbordados ,tienen mucho trabajo y no tienen suficientes profesionales .
Solo tienes que pasarte por el taller a pedir una cita y ver el tiempo que tardan en atenderte. Lamentablemente sucede en todo el sector y marcas para mí los servicios oficiales son para la mecánica por su conocimiento de la marca al final están especializados en esa marca y conocen todos los fallos que se producen en sus vehículos mejor que nadie. Para la chapa mejor un taller de confianza que trabaje bien.
 
acabo de ver por primera vez esta entrada en el foro y desde luego creo que es la brico más tocha que he visto jamás al coche. Diría que lo único que podría igualarla sería meterle el salpicadero con HUD a una versión que no lo tenga!
 
Buff desde mi experiencia con Toyota Carrocería de Santander,te recomendaría que no lo pintases ahí. Yo en mi anterior Toyota tuve mala experiencia. Me dieron un golpe en la puerta y creí que en el servicio oficial harían un trabajo fino…nada más lejos de la realidad. Me ajustaron mal el espejo y a partir de 100km/h hacía un ruido ide aire del copon. Me difuminaron pintura por la zona de antinieblas y una llanta.Y de remate la puerta mal pintada. No se si te servirá mi opinión o habré llegado tarde.
Finalmente lo haré en mi taller de confianza.
Gracias igualmente
 
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