Productos de limpieza

Mgl

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla feel 180H + GO 2019
Muy buenas compañeros!
A la espera de que llegue mi nuevo Corolla les tengo reservados estos dos productos:


474

475

El primero para cuidado de llantas y el segundo para limpieza de interior normal.

He visto que estos productos les funciona bien a mucha gente así que quiero probarlos.

¿Alguno lo ha probado ya?, si queréis en cuanto los pruebe pongo experiencia.. (Aún me toca esperar 1 mes y 20 días a que llegue mi Corolla :( )
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
He oído hablar muy bien de esa marca de productos de limpieza para los coches. Ya nos contarás que tal :cool:.
 

Juanjo Rueda

Forero Activo
Vehículo/s
BMW 118d
Muy buenas compañeros!
A la espera de que llegue mi nuevo Corolla les tengo reservados estos dos productos:


Ver el archivo adjunto 474

Ver el archivo adjunto 475

El primero para cuidado de llantas y el segundo para limpieza de interior normal.

He visto que estos productos les funciona bien a mucha gente así que quiero probarlos.

¿Alguno lo ha probado ya?, si queréis en cuanto los pruebe pongo experiencia.. (Aún me toca esperar 1 mes y 20 días a que llegue mi Corolla :( )
Ya queda menos para probar los productos, pero si haces buenas frenadas regenerativas las llantas no se ensuciaran de restos férricos
 

Mgl

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla feel 180H + GO 2019
Ya queda menos para probar los productos, pero si haces buenas frenadas regenerativas las llantas no se ensuciaran de restos férricos
Si, es cierto que se ensucian menos, pero 1 vez al mes un pequeño mantenimiento nunca viene mal :)
 

Kuky

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Advance 180H
Bueno queria añadir un producto de limpieza que utilizo yo para los cristales del coche y que fuinicona a las mil maravillas, se puede palicar tb a la pantalla y a la terminacion Negro Piano, que tanta suciedad acumula.

Se trata de un producto para limpiar circuitos electronicos y panrtallas de ordenador. es muy volatil al aire y deja los cristales perfectos, siendo muy poca la cantidad a usar.

Fellowes 99718 - Spray Limpiador Pantallas Ordenador, portátiles y escáner: Amazon.es: Informática
 

Kazurro

Forero Novato
Ubicación
León
Vehículo/s
Corolla 180H
Yo siempre he usado productos de la marca SONAX tanto en carrocerías como en llantas y para lavar un guante de lana de cordero o de micro fibras. Mi anterior coche era un bmw de color blanco,le vendí con casi 11 ańos y de brillo estaba impecable.
 

Mgl

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla feel 180H + GO 2019
Muy buenas compañeros!
A la espera de que llegue mi nuevo Corolla les tengo reservados estos dos productos:


Ver el archivo adjunto 474

Ver el archivo adjunto 475

El primero para cuidado de llantas y el segundo para limpieza de interior normal.

He visto que estos productos les funciona bien a mucha gente así que quiero probarlos.

¿Alguno lo ha probado ya?, si queréis en cuanto los pruebe pongo experiencia.. (Aún me toca esperar 1 mes y 20 días a que llegue mi Corolla :( )
La verdad que estoy muy contento con el resultado de estos dos .. sobre todo el de interiores! Os lo recomiendo para no rallar el Negro piano con las partículas.
 

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
La verdad que estoy muy contento con el resultado de estos dos .. sobre todo el de interiores! Os lo recomiendo para no rallar el Negro piano con las partículas.
Una pregunta, como lo aplicas el producto??? Sirve para también la tapicería.
Puedes poner link de compras?? Gracias.
 

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
Bueno queria añadir un producto de limpieza que utilizo yo para los cristales del coche y que fuinicona a las mil maravillas, se puede palicar tb a la pantalla y a la terminacion Negro Piano, que tanta suciedad acumula.

Se trata de un producto para limpiar circuitos electronicos y panrtallas de ordenador. es muy volatil al aire y deja los cristales perfectos, siendo muy poca la cantidad a usar.

Fellowes 99718 - Spray Limpiador Pantallas Ordenador, portátiles y escáner: Amazon.es: Informática
Como lo usas?? directamente lo aplicas a toda la luna delanteray trasera tanto por la parte interior como exterior, en un paño, si es un paño que tipo de paño??
Gracias.
 

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
Por cierto a los urbanitas que no podemos ir con un cubo y una esponja a lavar el coche (como echo de menos mi casita en el campo sniff sniff) como aplicais es spray de las ruedas?? Lo echas lo dejas que actue un rato como si fuese la famosa espuma de horno y luego le echas agua a presión de las máquina de lavado que usan pistolas de agua tipo karcher ?? @Mgl
 

Poyota

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla 1.8 125H Active Tech
Aporto por aquí los productos de limpieza que he comprado. He intentado ser realista y no irme a comprar productos muy específicos, ya que el 90% de las veces la limpieza no será tan profunda como a nivel de detailing.

Para el exterior del coche: iré a los típicos box de lavado, pero le daré un poco con la manopla y sobre todo secaré el coche con la toalla de microfibra, que es lo que le da un buen acabado


Aparte, soy un poco obseso de la limpieza de llantas :p me parece que lucen mucho unas llantas cuidadas, así que me he dado el lujo de pillarme Liqui moli y un cepillo



Para el interior del coche: me compro un producto generalista como es el 361 de sisbrill, que lo aplicaré con cualquier microfibra de supermercado a todas las superficies.


Estoy un poco a la espera de ver como queda el negro piano con el 361, ya lo probaré cuando limpie el coche por primera vez. Si no me convence, me compro algún limpiador antiestático (creo que los limpiadores de pantallas lo son).
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
Yo llevo años usando lo siguiente en mis coches:
-Guante de lana de cordero.
-Champú (he pasado por varios, desde Auto Finesse, Carchem y ahora uno de Sonax). Cualquiera fue muy bien.
-Limpiallantas V60
-Para secado siempre toalla especifica (creo que es de la marca Dry U Kwik)
-Muy de vez en cuando le paso a todo el coche el Carpro Trix (para eliminar contaminación férrica + cualquier resto de alquitrán)
-Cada 2 o 3 meses le paso cera en spray Smooth Velvet
-Para interior APC. Hasta hace poco un solo bote me ha durado casi 5 años (Carchem). Ahora estoy con uno de Nextzett.
-Para gomas el Carpro Perl.
-Para el cuero, un kit de Autoglanz, se lo doy todos los años antes del verano.

De momento no me he puesto con los tratamientos cerámicos, algún día...aunque realmente manteniendo bien el coche tampoco lo veo muy necesario.

Luego aparte, hace meses con el coche viejo que cambie por el Corolla, me puse con el tema del pulido, y compré varias cosas para ir "entrenando" con él, con buenos resultados. Cuando me haga falta, pues ya le iré dando alguna pasada.
 

polar_jm

Forero Activo
Ubicación
--
Vehículo/s
180H - Feel! - Bi tono
Muy buenas compañeros!
A la espera de que llegue mi nuevo Corolla les tengo reservados estos dos productos:


Ver el archivo adjunto 474

Ver el archivo adjunto 475

El primero para cuidado de llantas y el segundo para limpieza de interior normal.

He visto que estos productos les funciona bien a mucha gente así que quiero probarlos.

¿Alguno lo ha probado ya?, si queréis en cuanto los pruebe pongo experiencia.. (Aún me toca esperar 1 mes y 20 días a que llegue mi Corolla :( )
¿Donde has comprado el de interiores? ¿Limpia sin dejar el tipico acabado brillante-aceitoso? Porque no lo soporto!! He amazon he visto este que aseguran no dejar brillo o dejan poco:

Y por cierto ese de"chemical guys" supongo que no vale para el volante de cuero que además es como mate. ¿Con que limpiais el volante?
 

polar_jm

Forero Activo
Ubicación
--
Vehículo/s
180H - Feel! - Bi tono
Aporto por aquí los productos de limpieza que he comprado. He intentado ser realista y no irme a comprar productos muy específicos, ya que el 90% de las veces la limpieza no será tan profunda como a nivel de detailing.

Para el exterior del coche: iré a los típicos box de lavado, pero le daré un poco con la manopla y sobre todo secaré el coche con la toalla de microfibra, que es lo que le da un buen acabado


Aparte, soy un poco obseso de la limpieza de llantas :p me parece que lucen mucho unas llantas cuidadas, así que me he dado el lujo de pillarme Liqui moli y un cepillo



Para el interior del coche: me compro un producto generalista como es el 361 de sisbrill, que lo aplicaré con cualquier microfibra de supermercado a todas las superficies.


Estoy un poco a la espera de ver como queda el negro piano con el 361, ya lo probaré cuando limpie el coche por primera vez. Si no me convence, me compro algún limpiador antiestático (creo que los limpiadores de pantallas lo son).
Como te ha ido con el 361? Deja acabado brillo-aceitoso? supngo que no…

ahora que lo veo no me fio mucho de un producto que sirve tanto para la carroceria como para el interior y la tela… :S:S pero cuentame tu experiencia!
 
Última edición:

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Ayer aparqué debajo de un árbol que tras llover un poco me ha dejado todo el coche lleno de una especie de resina, que a la vista casi no se aprecia pero si lo tocas, está áspero y hoy tras pasar varias veces por el túnel del lavado, no se quita.... :mad:

¿Que hago? Estoy pensando pasar por la gasolinera otra vez pero darle con la lanza y agua caliente ¿qué opináis?

Gracias
 

Anxo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS active tech
Vinagre y esponja suave y después lanza de agua caliente y como los chorros
 

Ojk

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport Trek
Yo tendría cuidado al usar en un box de lanza una esponja o guante, las lanzas quitan una capa muy pequeña de suciedad por lo que si la zona no esta muy lubricada ademas de limpiar la pintura dejaras tus primeros swirls
 

branga2@gmai

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport Trek
Yo he comprado car pro ech2o y es una autentica pasada. En media hora tienes el coche impecable. Es para limpiar sin agua. Es decir. Disuelves 2 tapones en un pulverizador de 1 litro de agua y vas pulverizando. Y con un par de toallas buenas de microfibra (1 para esparcer el producto y otra para secarlo) se queda espectacular.
 
Arriba