Protector de entrada al maletero

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Buenas, quería poner el protector de entrada al maletero para evitar rayones en la carrocería, al meter y sacar cosas. Hay tres modelos en el configurador, uno que es transparente, otro de plástico negro y otro cromado que sería el que cogería yo. No he visto fotografías de ninguno puesto para ver cómo quedan y hacerme una idea, ¿alguien tiene puesto este accesorio? Muchas gracias.
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Buenas, quería poner el protector de entrada al maletero para evitar rayones en la carrocería, al meter y sacar cosas. Hay tres modelos en el configurador, uno que es transparente, otro de plástico negro y otro cromado que sería el que cogería yo. No he visto fotografías de ninguno puesto para ver cómo quedan y hacerme una idea, ¿alguien tiene puesto este accesorio? Muchas gracias.
Yo lo estuve ojeando. Aún no lo tengo, pero no descarto el transparente. Es muy parecido al vinilo protector que llevo en la BTT. Lo he visto también en otros coches y es el más discreto.
 

escaner

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB AT 125H [2020]
Uno me parece como dice Andoni un trozo de vinilo trasnparente, como el que llevan las bicis para proteger el cuadro del roce de los cables. No sé cuánto durará, pero se van deteriorando. El plateado, al ser brillante, pensé que acabaría marcado igual que lo que protege, así que pedí el negro.
Me dijeron que me lo regalaban, pero me entregaron el coche sin él poco antes del confinamiento. A ver si ahora me lo ponen con el resto de cosas que me faltan.
 

escaner

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB AT 125H [2020]
El negro no es goma, es un plástico rígido. Lo puse aquí:

 
Arriba