Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
hola,
mi coche no tiene sensores delanteros y me da cosa rozar los bajos delanteros contra un bordillo cuando aparco. ¿Alguien conoce algún protector para esa aleta?Gracias.
hola,
mi coche no tiene sensores delanteros y me da cosa rozar los bajos delanteros contra un bordillo cuando aparco. ¿Alguien conoce algún protector para esa aleta?Gracias.
¿Los sensores delanteros detectan los bordillos? A la altura que están, si los detectan, sonaran cuando aún estas bastante lejos y dejarán de detectar el bordillo cuando te acercas, ¿no?
La verdad que no lo tengo muy claro, tengo la versión feel y le añadí sensores de aparcamiento, pero me dieron el coche el viernes pasado y en las zonas que he aparcado no he tenido problemas de bordillos, estaría bien saberlo.
la idea es evitar eso, rocé un bordillo hace 6 meses y aún me duele.No creo que exista ese protector que dices.
Todo el borde inferior de todo el coche lo veo muy bajo y de un altísimo riesgo de rozar un bordillo. A mí hasta ahora me está funcionando poner la P, bajarme del coche mirar, pegarlo un poco más y así hasta dejarlo bien pegadito. Cualquier pequeño roce en ese bajo, lo destrozaría. Hay que ir con mucho cuidado.
Yo estoy pensando en ponerle un adhesivo como ese, pero parece que se va a despegar con el primer bordillo. ¿Lo compraste?Hola, ¿qué opináis de "proteger" el labio del faldón con un adhesivo tipo el que adjunto? No sé hasta que punto se soltará en el primer roce, puesto que al final estás reduciendo aún más la altura del faldón.
Pero creo que al menos en un roce suave, evita que se ralle el faldón al estar la goma de por medio.
11.22€ 50% de DESCUENTO|Protector de parachoques para vehículo, cinta de sellado autoadhesiva para paragolpes delantero de coche, protección de rasguños, longitud de 2.5M, anchura de 65mm|Parachoques| - AliExpress
Pusiste algún tipo de adhesivo en el bajo del frontal? El enlace a Aliexpress que puso el compañero ya no funciona pero me estoy planteando ponerle algo.Yo estoy pensando en ponerle un adhesivo como ese, pero parece que se va a despegar con el primer bordillo. ¿Lo compraste?
Igual me pasa a mi y me imagino que a la mayoría, es un defecto para mi de estos coches que sea demasiado bajo ya que no solo roza en bordillos sino que en algunas rampas.hola,