Protector maletero TS

mr274

Forero Activo
Alguno por aquí ha puesto algun protector de entrada del maletero clónico? Mi coche es TS 2020 gris ágata y estoy pensando en ponérselo en transparente. No se si merecería el sobrecoste del original.

A ver si alguno me puedo ayudar a la elección.

Hola @mr274 ,
No sé a que protector te refieres exactamente.
Yo añadí el protector cromado que va fuera del maletero (creo que es este el que comentas), y el protector alto, que es una bandeja rígida dura que va en el interior.
Los dos protectores me parecen buenos y que cumplen su función.
Lo pedí cromado por cuestión estética, lo hay transparente y también de plástico duro negro.

Alguno por aquí ha puesto algun protector de entrada del maletero clónico? Mi coche es TS 2020 gris ágata y estoy pensando en ponérselo en transparente. No se si merecería el sobrecoste del original.

Yo lo tengo porque me lo regalaron en el concesionario hace ya 3 meses.
De momento está bien, pero los elementos pegados, demuestran su calidad con el paso del tiempo.
Si no me lo hubiesen regalado, creo que hubiese comprado uno en Aliexpress con más protección.

a mi me pusieron el original y me di cuenta un día que se había acumulado un poco de polvillo en los bordes. No sabía ni que lo llevaba 😅 La verdad es que va bienm para evitar arañazos del perrete cuando lo subo. No sé cómo irán los de otros fabricantes

Hola @mr274 ,
No sé a que protector te refieres exactamente.
Yo añadí el protector cromado que va fuera del maletero (creo que es este el que comentas), y el protector alto, que es una bandeja rígida dura que va en el interior.
Los dos protectores me parecen buenos y que cumplen su función.
Lo pedí cromado por cuestión estética, lo hay transparente y también de plástico duro negro.

Si, esos preguntaba. Los originales valen alrededor de 50€ el de fuera. Pero en AliExpress/Amazon están más baratos, por eso preguntaba a ver si alguno había puesto de los baratos también. Entiendo que los originales quedan como un guante.

Volver