Protector puertas interiores

rubensc

Forero Activo
Ubicación
Sallent
Vehículo/s
Toyota corolla touring gr sports
Buenas! Me llego el coche la semana pasada, y en AliExpress he visto un protector transparente para pantalla, cuentakilómetros y donde esta el cambio q es negro brillo al ser un gr tambien, mi pregunta es… protector para las puertas que tambien el material es negro brillo y se raya con solo mirarlo? He estado buscando y nada…gracias por antemano
 

Adjuntos

Kaiser84

Forero Experto
Buenas! Me llego el coche la semana pasada, y en AliExpress he visto un protector transparente para pantalla, cuentakilómetros y donde esta el cambio q es negro brillo al ser un gr tambien, mi pregunta es… protector para las puertas que tambien el material es negro brillo y se raya con solo mirarlo? He estado buscando y nada…gracias por antemano
Hay, hay, el mismo que te ofrece los anteriores los tiene, mira bien las opciones
 

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
yo tampoco encontré nada para esas piezas de la puerta. Si lo encuentras pasa link! 🥳
 

Varo

Forero Activo
Buenas! Me llego el coche la semana pasada, y en AliExpress he visto un protector transparente para pantalla, cuentakilómetros y donde esta el cambio q es negro brillo al ser un gr tambien, mi pregunta es… protector para las puertas que tambien el material es negro brillo y se raya con solo mirarlo? He estado buscando y nada…gracias por antemano
yo tampoco encontré nada para esas piezas de la puerta. Si lo encuentras pasa link! 🥳
¿Algo así?
 

jcbarcelona

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
toyota corolla Sedan 140H ECO

Pituli

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla 180h GR Sport

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
Yo creo que se refiere a esto…

€ 33,41 | Panel de protección de manija de puerta de fibra de carbono, accesorios de decoración interior, embellecedor para Toyota Corolla 2019, 2020
Eso es, me refiero a esa pieza. Pero más bien busco proyector de plástico para recubrir la zona, no un embellecedor.
 

rubensc

Forero Activo
Ubicación
Sallent
Vehículo/s
Toyota corolla touring gr sports
Buenas!! Quiero q sea protector, me gusta el color y todo, pero se raya cn solo verlo
 

Clapa

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advanced, Toyota Avensis T25 Wagon
Yo lo encontre en Ali. Vinilo transparente PPF pre-cortado para el tirador de la puerta que tenemos en negro brillo y lo llevo puesto. Lo compre hace 2 años y no he vuelto a verlo.
La verdad que los vinilos están en muy buen estado por ahora.
 
Arriba