Protector puertas interiores

rubensc

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla touring gr sports
Buenas! Me llego el coche la semana pasada, y en AliExpress he visto un protector transparente para pantalla, cuentakilómetros y donde esta el cambio q es negro brillo al ser un gr tambien, mi pregunta es… protector para las puertas que tambien el material es negro brillo y se raya con solo mirarlo? He estado buscando y nada…gracias por antemano

Adjuntos

• A2011A6B-81C4-4028-BD3F-A11B623F2341.jpeg
    A2011A6B-81C4-4028-BD3F-A11B623F2341.jpeg
    84 KB · Visitas: 251
Buenas! Me llego el coche la semana pasada, y en AliExpress he visto un protector transparente para pantalla, cuentakilómetros y donde esta el cambio q es negro brillo al ser un gr tambien, mi pregunta es… protector para las puertas que tambien el material es negro brillo y se raya con solo mirarlo? He estado buscando y nada…gracias por antemano

Hay, hay, el mismo que te ofrece los anteriores los tiene, mira bien las opciones

yo tampoco encontré nada para esas piezas de la puerta. Si lo encuentras pasa link! 🥳

yo tampoco encontré nada para esas piezas de la puerta. Si lo encuentras pasa link! 🥳
¿Algo así?

Yo creo que se refiere a esto…

€ 33,41 | Panel de protección de manija de puerta de fibra de carbono, accesorios de decoración interior, embellecedor para Toyota Corolla 2019, 2020
Eso es, me refiero a esa pieza. Pero más bien busco proyector de plástico para recubrir la zona, no un embellecedor.

Buenas!! Quiero q sea protector, me gusta el color y todo, pero se raya cn solo verlo

Yo lo encontre en Ali. Vinilo transparente PPF pre-cortado para el tirador de la puerta que tenemos en negro brillo y lo llevo puesto. Lo compre hace 2 años y no he vuelto a verlo.
La verdad que los vinilos están en muy buen estado por ahora.

Volver