Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo las he comprado y la tengo pendiente de poner además de todos kits de carbonoYo creo que, llegado el momento, pillaré estos en tono oscuro...
€ 37,92 | Placas de desgaste para puerta de coche Toyota Corolla 2019 2020 Hatchback, protectores de umbrales de coche, pegatina de estilo de puerta de acero inoxidable
![]()
Placas de desgaste de acero inoxidable para Toyota Corolla 2019 2020 Hatchback, protectores de umbrales de coche, pegatina de estilo de puerta - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Oscuras también??.Yo las he comprado y la tengo pendiente de poner además de todos kits de carbonocuando lo tenga puesto pongo unas fotos me lo dieron ayer y no me ha dado tiempo
¿Se daptan bien al pequeño resalte que tiene el umbral?Así quedan las que he puesto
Si tenía mis dudas pero si¿Se daptan bien al pequeño resalte que tiene el umbral?
Los protectores de los mandos puerta salen en 25 y los venderé en 15 y los de paso de puerta alrededor de 28 eurosMi sedan tampoco trae esos protectores. Tiene Toyota protectores de estos? Por cuánto salen?
Si se pega con doble caraDisculpa, se pega con cinta de doble cara?