Yo lo que veo es que en un cruce un SUV se salta el cede/stop y si se puede contar la historia es un milagro, y es que nunca sabes cuándo vas a encontrarte con un chalado.
Yo personalmente en Sevilla, sin parking ni infraestructura de recargar... Chungo lo veo usarlo aunque me regalaran un eléctrico.
Y raro el año que llueve mucho y no veo algún día los contenedores por Lopez de Gomara flotando en mitad de la carretera, no se si el Ami también se iría flotando... Y vamos que si me da miedo el Corolla con neumáticos de verano, ya estos coches...
Respeto a llevar a los niños en patinete como paquete... En fin, pienso lo mismo que la situación del stop.
La verdad es que además de tener cerebro para circular, vendría bien ir en vehículos con un mínimo de seguridad en caso de colisión, y con unos zapatos adecuados para el ejercicio, no unas chanclas de ir por casa (que si a ti te multan por usarlas, no entiendo pq al coche no).
De todas formas, no nos va a hacer falta usar vehículos de aquí a pocos años, con el magnífico invento que son las ciudades de 15 minutos, quién iba a querer un vehículo? Otra victoria más contra el consumismo capitalista desenfadado

(Disclaimer: ironía)