Prueba del retrofit para Android Auto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

reivaj01

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Rojo (sin emoción)
Hola a todos,

a partir del 1 de enero, van a lanzar el programa de pruebas del retrofit para todos los que tenemos el modelo MY19.

Para apuntarse, hay que darse de alta en la web https://www.toyota.es/beta-testers.html

Solo cogerán a los 5 primeros de cada modelo y versión, a si que apuntaros deprisa (del TS Advance ya solo quedan 4, jejeje)

¡¡ Ya se ve la luz al final del túnel !!
 

quicksand

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125H
Hola a todos,

a partir del 1 de enero, van a lanzar el programa de pruebas del retrofit para todos los que tenemos el modelo MY19.

Para apuntarse, hay que darse de alta en la web https://www.toyota.es/beta-testers.html

Solo cogerán a los 5 primeros de cada modelo y versión, a si que apuntaros deprisa (del TS Advance ya solo quedan 4, jejeje)

¡¡ Ya se ve la luz al final del túnel !!
No me funciona el enlace. :(
 

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
Jejejejeje no me va , esperaré un poco más tarde jajaja
 

762895

Forero Habitual
No tengo experiencias con retrofits de estos ni con Toyota ni con ningun otro coche. Los que hagais esto vais a tener que pasar por la Toyota, o se lo va a poder hacer cada uno? Yo estoy muy acostumbrado a flashear desde moviles a chismes de lo mas variado, pero no se si un fabricante de coches permite ese nivel de DIY... Es curiosidad, yo todavia no tengo el mio y ya vendra con el AA de serie.
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
No tengo experiencias con retrofits de estos ni con Toyota ni con ningun otro coche. Los que hagais esto vais a tener que pasar por la Toyota, o se lo va a poder hacer cada uno? Yo estoy muy acostumbrado a flashear desde moviles a chismes de lo mas variado, pero no se si un fabricante de coches permite ese nivel de DIY... Es curiosidad, yo todavia no tengo el mio y ya vendra con el AA de serie.
No sabemos cómo lo harán, pero yo creo que tendremos que pasar por Toyota y pagar los 50 € del ala
 

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
jjajaaajajja todo el dia pensando..mierda!!! he llegado tarde
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba