Prueba inicial y conclusiones de mis primeros 900 kms

CHUFO

Forero Experto
Vehículo/s
AUDI A4
Ibi ten cuidado y haz un buen rodaje ,que luego vienen las lamentaciones...
Un saludo y gracias por contar tu experiencia
 

Ibi1976

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 1.8 Blanco Perlado 125
Vale gracias pero que seria hacer buen rodaje!
 

Kar24

Forero Activo
Vale July! El mio si se conecta a Wifi mediante conexion compartida al movil y al conectarse pone Conectado a AndroidHotspot5188 y se ve la cobertura wifi xo aun no se pa q vale q se conecte a wifi 🤣
Pues en teoría:
- Das internet al coche para los servicios que lo necesiten: apps, google search, street view, atascos...
- Puedes hacer el mirrolink por wifi sin necesidad del cable (aunque para reproducir videos, o tirar de youtube es mejor con cable),
- También puedes hacer también Miracast que es una función que permite que el multimedia muestre la pantalla del teléfono (creo q en movimiento solo reproduce sonido)
Esto en teoría porque nadie lo ha probado aun¡
 

CHUFO

Forero Experto
Vehículo/s
AUDI A4
Pues no subir mucho de vueltas hasta que pasen dos o tres mil km e ir muy suave con el motor frio
 

Ibi1976

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 1.8 Blanco Perlado 125
Ah valee! Y si yo he probado el Miracast conduciendo en posicion D y se me conecto con una pantalla en negro y una linea q decia el video no estaba disponible en movimiento asi q paré y cuando puse la P automaticamente se vio la pantalla del movil! X miracast wifi el problem es q lleva retardo de 1 seg para juegos o videos y no mola asi pero pa fotos si por ej a ver si alguie n sabe un truco pq mi conexion era 4G y puse orange tv y se veia a golpecillos no fluido del todo q pena
 

Kar24

Forero Activo
Ah valee! Y si yo he probado el Miracast conduciendo en posicion D y se me conecto con una pantalla en negro y una linea q decia el video no estaba disponible en movimiento asi q paré y cuando puse la P automaticamente se vio la pantalla del movil! X miracast wifi el problem es q lleva retardo de 1 seg para juegos o videos y no mola asi pero pa fotos si por ej a ver si alguie n sabe un truco pq mi conexion era 4G y puse orange tv y se veia a golpecillos no fluido del todo q pena
Truco: Prueba a conectarte por smart view (es como se llama en Samsung que creo que es tu marca) así la conexión via wifi entre el coche y el móvil es mas rápida porque es directa. No tiene nada que ver con internet si no con la conexión entre dos equipos que tienen wifi.
 

iosuzuki

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Auris TS HSD
El depósito cuando lo llevé era eso unos 35 l y en el cuadro la autonomía me ponía solo 5 km!!!! 😱😱 no sé si luego la reserva la deja aparte de el control de autonomía, pero estaba yo con unos nervios buscando gasolinera que no quise comprobarlo
Yo con mi Auris Hybrid hago por ciudad entre 800-850km , cuando me marca autonomia 0km lleno y suelen entrar entre 38-40 litros r, mi deposito es de 45 litros asi que quedan +- 5litros. de reserva.
Me imagino que en el Corolla sera lo mismo, aunque marque autonomia 0Km tienes un margen de 4 o 5 litros todavia. en el deposito de 43 litros.
Un saludo
 

Chaman

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS180 Feel!
Yo con mi Auris Hybrid hago por ciudad entre 800-850km , cuando me marca autonomia 0km lleno y suelen entrar entre 38-40 litros r, mi deposito es de 45 litros asi que quedan +- 5litros. de reserva.
Me imagino que en el Corolla sera lo mismo, aunque marque autonomia 0Km tienes un margen de 4 o 5 litros todavia. en el deposito de 43 litros.
Un saludo
Muchas gracias por la información Iosuzuki!! Ahora ya me quedo más tranquilo sabiendo que tenemos 5 litros de seguridad. Saludos!
 

RAI

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180 Advance skywiew+navegador
Yo apuré la reserva hasta que marcaba 2km y solo pude llenar 33,5 litros. O tiene una reserva (después de marcarte 0 de autonomía) de casi 10 litros o no lo entiendo.
 

iosuzuki

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Auris TS HSD
Yo apuré la reserva hasta que marcaba 2km y solo pude llenar 33,5 litros. O tiene una reserva (después de marcarte 0 de autonomía) de casi 10 litros o no lo entiendo.
No recuerdo bien pero creo que en mi Auris me entra la reserva cuando me marca
una autonomia aproximada de 50-60km ,lleno cuando marca 0 . Puedes hacer la prueba tranquilamente (cerquita de una gasolinera por si las moscas para tu tranquilidad) y veras que aunque te marque autonomia 0 durante un rato, el coche no se para. Llena el deposito bien lleno ,comprueba los litros que te entran al llenar y veras que en el tanque aun tenias gasolina( 43litros del deposito - los litros repostados)
No creo que sea diferente en ese aspecto el Auris del Corolla.
Un saludo
 

RAI

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180 Advance skywiew+navegador
Sí, lo que me sorprende es que te ponga 0 de autonomía y todavía te queden unos 9 litros, podríamos hacer unos 150 km más. Creo que se han pasado con el margen de seguridad, aunque por otro lado está bien para evitar que te quedes tirado.
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Sí, lo que me sorprende es que te ponga 0 de autonomía y todavía te queden unos 9 litros, podríamos hacer unos 150 km más. Creo que se han pasado con el margen de seguridad, aunque por otro lado está bien para evitar que te quedes tirado.
Yo creo que este sistema está bien, sabes que cuando salte la reserva tienes 6,4l que te darán para unos 100km sin apurar y ya irás pensando en echar al tener autonomía 0 en el marcador.
Si al llegar a 0 el coche se parase más de uno nos quedaríamos tirados... porque además esa estimación varía según conduzcas esos últimos km.

Mi Leon actual no me indica km de autonomía restantes y tiene una aguja analógica que no es muy precisa que digamos y siempre sigo ese criterio, se enciende la reserva y se que son unos 100km más..... solo una vez se me paró entrando a la gasolinera.... 🤭🤭
 

RAI

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180 Advance skywiew+navegador
Desde luego es preferible que avise con bastante antelación, aunque apuremos el depósito siempre hay un margen de seguridad amplio.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Aparte de que tampoco es muy bueno apurar el deposito.
 

Chaman

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS180 Feel!
Bueno, pues hoy he hecho una pequeña prueba y cuando el marcador ha llegado a cero he seguido adelante..he hecho 30 kms por autovía hasta la gasolinera (más tenso que el bautizo de un Gremlin)..y sin problemas. Eso si, miedo me da apurar más!
 

RAI

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180 Advance skywiew+navegador
Y ¿cuántos litros te entraron?, Ahí está la clave de si estás cerca del límite o no.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Ufff jugando fuerte. Bueno acabas de conseguir record
 

RAI

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180 Advance skywiew+navegador
Has apurado bastante, aunque en teoría todavía te quedarían 5,4 litros. Por cierto, ¿cuántos kilómetros llegaste a realizar?.
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Bueno, pues hoy he hecho una pequeña prueba y cuando el marcador ha llegado a cero he seguido adelante..he hecho 30 kms por autovía hasta la gasolinera (más tenso que el bautizo de un Gremlin)..y sin problemas. Eso si, miedo me da apurar más!
¿Se llegó a encender la luz de reserva?
 
Arriba