Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues en teoría:Vale July! El mio si se conecta a Wifi mediante conexion compartida al movil y al conectarse pone Conectado a AndroidHotspot5188 y se ve la cobertura wifi xo aun no se pa q vale q se conecte a wifi![]()
Truco: Prueba a conectarte por smart view (es como se llama en Samsung que creo que es tu marca) así la conexión via wifi entre el coche y el móvil es mas rápida porque es directa. No tiene nada que ver con internet si no con la conexión entre dos equipos que tienen wifi.Ah valee! Y si yo he probado el Miracast conduciendo en posicion D y se me conecto con una pantalla en negro y una linea q decia el video no estaba disponible en movimiento asi q paré y cuando puse la P automaticamente se vio la pantalla del movil! X miracast wifi el problem es q lleva retardo de 1 seg para juegos o videos y no mola asi pero pa fotos si por ej a ver si alguie n sabe un truco pq mi conexion era 4G y puse orange tv y se veia a golpecillos no fluido del todo q pena
Yo con mi Auris Hybrid hago por ciudad entre 800-850km , cuando me marca autonomia 0km lleno y suelen entrar entre 38-40 litros r, mi deposito es de 45 litros asi que quedan +- 5litros. de reserva.El depósito cuando lo llevé era eso unos 35 l y en el cuadro la autonomía me ponía solo 5 km!!!!no sé si luego la reserva la deja aparte de el control de autonomía, pero estaba yo con unos nervios buscando gasolinera que no quise comprobarlo
Muchas gracias por la información Iosuzuki!! Ahora ya me quedo más tranquilo sabiendo que tenemos 5 litros de seguridad. Saludos!Yo con mi Auris Hybrid hago por ciudad entre 800-850km , cuando me marca autonomia 0km lleno y suelen entrar entre 38-40 litros r, mi deposito es de 45 litros asi que quedan +- 5litros. de reserva.
Me imagino que en el Corolla sera lo mismo, aunque marque autonomia 0Km tienes un margen de 4 o 5 litros todavia. en el deposito de 43 litros.
Un saludo
No recuerdo bien pero creo que en mi Auris me entra la reserva cuando me marcaYo apuré la reserva hasta que marcaba 2km y solo pude llenar 33,5 litros. O tiene una reserva (después de marcarte 0 de autonomía) de casi 10 litros o no lo entiendo.
Sí, lo que me sorprende es que te ponga 0 de autonomía y todavía te queden unos 9 litros, podríamos hacer unos 150 km más. Creo que se han pasado con el margen de seguridad, aunque por otro lado está bien para evitar que te quedes tirado.
Perdón, que no lo he dicho! Han entrado 37,6 litrosY ¿cuántos litros te entraron?, Ahí está la clave de si estás cerca del límite o no.
Bueno, pues hoy he hecho una pequeña prueba y cuando el marcador ha llegado a cero he seguido adelante..he hecho 30 kms por autovía hasta la gasolinera (más tenso que el bautizo de un Gremlin)..y sin problemas. Eso si, miedo me da apurar más!