Pruebas y vídeos Toyota Corolla

witero

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla GR Sport 200h
 

SevCor

Forero Experto
Aqui va
Vaya comparación, se ha limitado al interior donde claramente la habitabilidad no es su fuerte.
Es que flipo con los comentarios de:
El 1.0 consumo en autovia que se puede alcanzar los 5,5l/100, recomendado para autovias
Consumo de 6,0 en ciudad con una conduccion muy eficiente, al final coche recomendado para todo uso.
Corolla 140h, mejora bastante al 1.0 ( cosa que es normal porque tiene 120cv) en aceleración y recuperaciones en autovia con consumos normalmente entre 5 y 5,5 l/100( si eres eficiente sacas menos), pero no recomendado para autovias mejor por ciudad que es donde se puede sacar menos de 4l.
Vamos poco rigor en los criterios.
 

jukerthor

Forero Experto
Vehículo/s
Punto grande

Absoluteneo

Forero Habitual
Vehículo/s
W Golf Caja 4 130 cv y Toyota Corolla 140H GR Sport
te refieres al motor 140H?
Si, sevcor tiene el 140H, yo por ejemplo en este caso no soy tan optimista, tengo el mismo y anda muy bien, no me puedo quejar en absoluto, pero para mi tiene menos empuje que mi golf de 130 cv del año 2002, en números es mejor el toyota, pero al ser tan lineal da menos sensación de empuje que el golf, estate tranquilo, el coche cumple de sobra, si vienes de diesel, te costara un poco acostumbrarte al gasolina atmosferico, pero luego es una pasada, saludos
 

mithcc

Forero Novato
Vehículo/s
VW Golf V 1.9tdi 105cv
Ah vale jeje.

Pues mira, mi coche actual es un VW Golf V 1.9 tdi 105cv del 2008, y estoy pensando en cambiarlo por un Corolla HB 140H.

Imagino que el cambio que voy a notar no va a ser pequeño...😅
 

Absoluteneo

Forero Habitual
Vehículo/s
W Golf Caja 4 130 cv y Toyota Corolla 140H GR Sport
Que no te preocupe estrujarlo cuando le pises, en cuanto te hagas, a disfrutar, buen coche el golf de 105 cv

saludos
 

Webon

Forero Activo
Vehículo/s
HB 140H GR 2023
Ah vale jeje.

Pues mira, mi coche actual es un VW Golf V 1.9 tdi 105cv del 2008, y estoy pensando en cambiarlo por un Corolla HB 140H.

Imagino que el cambio que voy a notar no va a ser pequeño...😅
Es justo el cambio que he hecho yo.

Ojo que ese motor BLS no anda nada mal eh. No me creo los 105cv. Y es un auténtico mechero, estoy notando mucho el aumento de consumo en el Corolla y el tener que parar muchísimas veces más a echar gasolina. También me está tocando bastante la moral el tener mucho menos espacio interior, siendo por fuera más grande que el Golf.

Por lo demás, depende del uso que le vayas a dar, probablemente estarías muy contento con el cambio.
 
Arriba