Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Llevan varios años queriendo colar el nuevo corolla.
Claramente lo es.Pero eso es un render, ¿no?. Parece simulado.
No está nada mal! Me gustaría verlo con un solo color, creo que sería aún más bonito!
Yo el vídeo que había visto era sedanPor lo menos el exterior me gusta![]()
Ahí pone que para el año que viene, jolín sino hace ni más de un año que lo han cambiadoLlevan varios años queriendo colar el nuevo corolla.
Entiendo que hasta 2027 no habrá un cambio en el modelo actual.
Lo normal en el ciclo de vida de un coche son 7 años de duración.4 años hasta el restyling y luego otros 3 hasta que sale el nuevo modelo,por lo que el nuevo Corolla debería presentarse el año que viene y comercializarse en el 2026Ahí pone que para el año que viene, jolín sino hace ni más de un año que lo han cambiado
Cambia el color de los retrovisores, la tira de abajo de las puertas y el filo del paragolpes delantero. Y pregunto, el modelo 200h sin ser el premium los traerá de ese color o negro brillo?????Han cambiado la línea de pintado del techo o los TS lo tienen así
Doy fe de que en mi Avensis, cuando lo traspasé para cambiar al Corolla, tras 18 años circulando con él estaba en perfectas condiciones.Toyota es la marca "que mejor aguanta los kilómetros" y el fabricante "que mejor coches ofrece calidad-precio". En el vídeo, se puede ver al mecánico de la ITV en el foso bajo un Toyota Yaris con 320.000 kilómetros, "ni un rezume de aceite, ni un rezume de líquido refrigerante, ni absolutamente nada", asegura.