Pruebas y vídeos Toyota Corolla

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se supone que en el Advance tiene doble cristal.
La luneta delantera es de cristal laminado en todos los acabados por ley (Directiva Europea 2001/92). Por tanto si hay algún cristal laminado en el Advance que no tengan los demás acabados ha de ser en las lunetas laterales.

Efectivamente, todas las lunas de automóvil (parabrisas) son laminadas, el resto templadas.
Pero el Avance lleva la luna del parabrisas y las delanteras laminadas y con tratamiento acústico y de control solar.

Última edición:
efectivamente, todas las lunas de automóvil son laminadas, pero el Avance en las lunetas delanteras laterales lleva un laminado acústico adicional.

Vamos, que ni se oye la rodadura, porque en el Feel ya no se oye el motor...

Efectivamente, todas las lunas de automóvil (parabrisas) son laminadas, el resto templadas.
Pero el Avance lleva la luna del parabrisas y las delanteras laminadas y con tratamiento acústico y de control solar.
Son distintas a la vista? porque sospecho que el sedan advance no tiene...:cry:

Son distintas a la vista? porque sospecho que el sedan advance no tiene...:cry:

Si bajas la ventanilla y miras el perfil superior se ve.
Que yo sepa el laminado acústico solo lo trae el 180h Avance, tanto HB como TS, pero no el sedán.

Si bajas la ventanilla y miras el perfil superior se ve.
Que yo sepa el laminado acústico solo lo trae el 180h Avance, tanto HB como TS, pero no el sedán.

Pongo una imagen del perfil de la luna delantera lateral donde se ve que esta formada por dos láminas con una capa de aislamiento acústico intermedio:

IMG_20190723_225002.jpg

IMG_20190723_225344.jpg

Como contraste, pongo otra imagen del perfil de la luneta de las puertas traseras, que como se puede observar es de cristal templado y no se ven laminados:

IMG_20190723_225031.jpg

No estoy segura del todo, pero en el mío yo creo que las de delante son también laminadas... creo averlo leído en algún sitio y por como se ve, a ver si puedo hacer una foto del canto del cristal y buscar donde lo leí... (TSFeel)

No lo ha hecho nada mal!!

Se observa algo de subvirage pero no hay rebotes de suspensión ni movimientos extraños en los cambios de apoyo por lo que el coche se ve controlado en todo momento.

En esta ocasión han hecho la prueba de esquiva con el HB.
Los resultados son muy similares al TS:

No me gusta nada como le quedan los tapizados puerta ,asientos y salpicadero en blanco

A mi si me gusta, me gusta todo menos el precio. Para gustos los colores y nunca mejor dicho

Volver