Pruebas y vídeos Toyota Corolla

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Se supone que en el Advance tiene doble cristal.
La luneta delantera es de cristal laminado en todos los acabados por ley (Directiva Europea 2001/92). Por tanto si hay algún cristal laminado en el Advance que no tengan los demás acabados ha de ser en las lunetas laterales.
Efectivamente, todas las lunas de automóvil (parabrisas) son laminadas, el resto templadas.
Pero el Avance lleva la luna del parabrisas y las delanteras laminadas y con tratamiento acústico y de control solar.
 
Última edición:

Carlos

Forero Activo
Ubicación
Norte
Vehículo/s
Corolla Sedan 1.4 D4D 2009. Corolla Sedan 2019 125 H Advanced
Efectivamente, todas las lunas de automóvil (parabrisas) son laminadas, el resto templadas.
Pero el Avance lleva la luna del parabrisas y las delanteras laminadas y con tratamiento acústico y de control solar.
Son distintas a la vista? porque sospecho que el sedan advance no tiene...:cry:
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Son distintas a la vista? porque sospecho que el sedan advance no tiene...:cry:
Si bajas la ventanilla y miras el perfil superior se ve.
Que yo sepa el laminado acústico solo lo trae el 180h Avance, tanto HB como TS, pero no el sedán.
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Si bajas la ventanilla y miras el perfil superior se ve.
Que yo sepa el laminado acústico solo lo trae el 180h Avance, tanto HB como TS, pero no el sedán.
Pongo una imagen del perfil de la luna delantera lateral donde se ve que esta formada por dos láminas con una capa de aislamiento acústico intermedio:

IMG_20190723_225002.jpg

IMG_20190723_225344.jpg

Como contraste, pongo otra imagen del perfil de la luneta de las puertas traseras, que como se puede observar es de cristal templado y no se ven laminados:

IMG_20190723_225031.jpg
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
No estoy segura del todo, pero en el mío yo creo que las de delante son también laminadas... creo averlo leído en algún sitio y por como se ve, a ver si puedo hacer una foto del canto del cristal y buscar donde lo leí... (TSFeel)
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
No lo ha hecho nada mal!!


Se observa algo de subvirage pero no hay rebotes de suspensión ni movimientos extraños en los cambios de apoyo por lo que el coche se ve controlado en todo momento.

En esta ocasión han hecho la prueba de esquiva con el HB.
Los resultados son muy similares al TS:

 

Josebc

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Advance
No me gusta nada como le quedan los tapizados puerta ,asientos y salpicadero en blanco
 

Gehegu

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla hybrid 1.8 blanco perlado
A mi si me gusta, me gusta todo menos el precio. Para gustos los colores y nunca mejor dicho
 
Arriba