Pruebas y vídeos Toyota Corolla

CorolerTurer

Forero Activo
Ubicación
Gallego en Francia
Vehículo/s
Corolla Touring Sports 180H Advance
Un vídeo de frenadas.

Hola Zestyle,

Con respecto a la frenada de nuestro Corolla:

 

Fran4553

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 180 Adv. Luxury marrón.
Jajajajaja es brutal el anuncio, y ese audio ya es todo un himno para los miembros del grupo con un corolla 2019 híbrido autorrecargable 🤣🤣😎😁👍
Si nos obligan a poner "ruido" al circular en modo eléctrico, sería muy buena opción...
 

Perusan

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel!
Otro reportaje del Corolla...dice cosas que ya sabemos, pero siempre da gusto ver que se habla muy bien de nuestros coches.
 

Jose Lu-Es

Forero Activo
Hola

Este sabado pasado, el 5 de octubre, analisis del Corolla en MQC, episodio 1205 si lo quereis buscar.

Lo que no entiendo es porque le pone pegas al CVT, si deberia de estar prohibido jejejejeje luego cualquiera vuelve a uno manual jajajajajajajaajaj

Un SAludo.

P.D.: El domingo, en CC, este no me acuerdo del numero de episodio, analizaban el Hyundai Kona y decian que era mejor su doble embrague que el CVT, aparte de que indican claramente que el motor electrico, en el coche analizado, solo funcionaba a bajas velocidades. Imagino que se debe a esto.
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Hola

Este sabado pasado, el 5 de octubre, analisis del Corolla en MQC, episodio 1205 si lo quereis buscar.

Lo que no entiendo es porque le pone pegas al CVT, si deberia de estar prohibido jejejejeje luego cualquiera vuelve a uno manual jajajajajajajaajaj

Un SAludo.

P.D.: El domingo, en CC, este no me acuerdo del numero de episodio, analizaban el Hyundai Kona y decian que era mejor su doble embrague que el CVT, aparte de que indican claramente que el motor electrico, en el coche analizado, solo funcionaba a bajas velocidades. Imagino que se debe a esto.
Mejor el hibrido con embragues que un planetario CVT no es ni comparable.
Ademas si sumamos la experiencia y evolucion del planetario CVT 2019 veremos que no es un variable convencional...se ha evolucionado muchisimo y escupe una potencia que muchos hyundais quisieran.
Yo tengo un TS 180H feel y he probado ionic 2019 y kona y os puedo prometer que no cambio el Toyota por ninguno de estos.
Los que ponen pegas a los CVT son los de siempre.....los que no han probado un potente 180CV con planetario en Normal o Sport.
Me cansan a mi tambien que la gente sin probar ambas opciones opine gratuitamente mal de un cambio CVT2019...porque en mi opinion es una gozada lo que ha conseguido Toyota con este motor.
 

Perusan

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel!
Video del Sedán... aspectos estéticos...me tiene enamoraico...
 
Arriba