Josebc
Forero Habitual
- Vehículo/s
- Toyota Corolla HB Advance
Si. Lleva 8 Warnings espectaculares...jeje...de noche se me acojonan....parece un control de Policia ..jajaja...

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si. Lleva 8 Warnings espectaculares...jeje...de noche se me acojonan....parece un control de Policia ..jajaja...
Un vídeo de frenadas.
Si nos obligan a poner "ruido" al circular en modo eléctrico, sería muy buena opción...Jajajajaja es brutal el anuncio, y ese audio ya es todo un himno para los miembros del grupo con un corolla 2019 híbrido autorrecargable![]()
Buen aporte.Gracias.Os paso un vídeo bastante práctico para saber sacar el máximo provecho a nuestro Corolla hibrido
![]()
VÍDEO | Cómo conducir mejor un coche híbrido | Autocasión
En este vídeo práctico te contamos de forma sencilla cómo sacar el máximo partido a un coche híbrido para reducir más sus consumos.www.autocasion.com
Mejor el hibrido con embragues que un planetario CVT no es ni comparable.Hola
Este sabado pasado, el 5 de octubre, analisis del Corolla en MQC, episodio 1205 si lo quereis buscar.
Lo que no entiendo es porque le pone pegas al CVT, si deberia de estar prohibido jejejejeje luego cualquiera vuelve a uno manual jajajajajajajaajaj
Un SAludo.
P.D.: El domingo, en CC, este no me acuerdo del numero de episodio, analizaban el Hyundai Kona y decian que era mejor su doble embrague que el CVT, aparte de que indican claramente que el motor electrico, en el coche analizado, solo funcionaba a bajas velocidades. Imagino que se debe a esto.