Pruebas y vídeos Toyota Corolla

CorolerTurer

Forero Activo
Ubicación
Gallego en Francia
Vehículo/s
Corolla Touring Sports 180H Advance
😮 Pero mucho, mucho más pequeño!
Ellos también son más pequeños y están más apretados 😆
Pero bueno, teniendo en cuenta que a ellos las versión más equipada no les vale ni 25.000€, creo que no les sale tan mal perder esos centímetros...
 

Pablomls

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Hybrid Active Tech
Y la insignia del frontal con una C??
En Japón los Toyota llevan diversos logos en el frontal, estuve el verano pasado y por delante había varios tipos de insignias, por detrás llevan el logo de toyota que conocemos pero los distinguias por el diseño de la carrocería (decía.. ese es un Toyota y en efecto a veces acertaba jajaja) la verdad es que no se se te dejan personalizar esa insignia o responde a otros criterios que desconozco. Lo cierto es que había unos modelos de Toyota y Lexus de fliparlo, unas berlinas y deportivos preciosos y la gente los llevaba súper cuidados. Otras marcas como Subaru y Mazda también tenían modelos muy bonitos.
 

635978

Forero Habitual

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
para el que le gustan los bajos:rolleyes::D
Muy interesante el vídeo.
Una curiosidad:
Esta pieza que sale en el vídeo no esta en nuestros Corolla.... (en España).

1579990058287.png

Esta pieza intercalada en la salida de escape solo la llevan los Corolla 180h vendidos en países fríos y sirve recuperar parte de la energía sobrante de los gases de escape (temperatura). Es decir, usa los gases de escape para calentar más rápidamente el agua del motor y a su vez poder usar la calefacción mucho más rápido que sin este sistema.

Como referencia, esta es una foto de la misma zona del escape de mi Corolla 180h español, y como puede verse solo tiene un tubo en su lugar:

1579990602846.png
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Buenos días. Tengo este video para los que tenemos el Tourning Sport y lo publiqué en este hilo
COROLLA TOURING GR SPORT un video inédito.
De todas maneras lo público aquí también.
 

Jcdelcueto

Forero Habitual
Vehículo/s
TS 180 H Advance Plata Polar + Go + Skyview
Prueba de consumo con temperatura veraniega en en TS 180

 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
En Portugal también lo tienen COROLLA GR TOURING SPORT - 43.690,00 €
Leñazo de precios en Portugal :eek:. El mas baratito segun motorizacion sin descuentos
desde
€ 22,969.00 - € 28.050,00
 
Última edición:

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H

Sin ver el vídeo ya se que van a criticar a mas no poder el e-CVT del Toyota y que por eso es pero coche.
 
Última edición:

Ekama92

Forero Habitual
Ubicación
Bizkaia
Vehículo/s
Touring Sports Feel 180H

Sin ver el vídeo ya se que van a criticar a mas no poder el e-CVT del Toyota y que por eso es pero coche.
También critican por igual que el motor del Mazda no es nada vivo. Yo cuando he visto que el toyota les ha dado unos 6L de consumo me he quedado flipado. Habran hecho toda la prueba con el pie a fondo o no lo entiendo
 

Zlovt

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180h bitono
También critican por igual que el motor del Mazda no es nada vivo. Yo cuando he visto que el toyota les ha dado unos 6L de consumo me he quedado flipado. Habran hecho toda la prueba con el pie a fondo o no lo entiendo
Es que en este tipo de pruebas es lo que hacen, exprimen el motor al máximo. A mi al contrario, los 6 litros me han parecido muy pocos para el 180h en una prueba de este tipo
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
A mi hay una cosa que jamas me ha gustado de todas las comparativas de coches y es que si un coche no tiene "toque deportivo" es como inferior. Un coche no puede tener un chasis, suspensión y dirección mas pensando al confort? Eso si el Mazda 3 le da veinte vueltas al interior del Corolla lo mires por donde lo mires.
 

Zlovt

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180h bitono
A mi hay una cosa que jamas me ha gustado de todas las comparativas de coches y es que si un coche no tiene "toque deportivo" es como inferior. Un coche no puede tener un chasis, suspensión y dirección mas pensando al confort? Eso si el Mazda 3 le da veinte vueltas al interior del Corolla lo mires por donde lo mires.
Yo la verdad es que he visto un video bastante objetivo (ojo, sin haber conducido nunca el nuevo mazda 3).
Pero resumiendo viene a decir que el mazda es un coche más premium que el corolla y que el chasis es algo superior y por otro lado que el motor del corolla es "más vivo" que el del mazda (teniendo ambos 180 cv). No dejan a ningún coche muy por encima del otro como cabía esperar. Si que he echado en falta que hubieran puesto un Advance Luxury con asientos de piel para equipararlo al mazda que sí que los lleva en el video
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
Yo la verdad es que he visto un video bastante objetivo (ojo, sin haber conducido nunca el nuevo mazda 3).
Pero resumiendo viene a decir que el mazda es un coche más premium que el corolla y que el chasis es algo superior y por otro lado que el motor del corolla es "más vivo" que el del mazda (teniendo ambos 180 cv). No dejan a ningún coche muy por encima del otro como cabía esperar. Si que he echado en falta que hubieran puesto un Advance Luxury con asientos de piel para equipararlo al mazda que sí que los lleva en el video
100% de acuerdo
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
A mi hay una cosa que jamas me ha gustado de todas las comparativas de coches y es que si un coche no tiene "toque deportivo" es como inferior. Un coche no puede tener un chasis, suspensión y dirección mas pensando al confort? Eso si el Mazda 3 le da veinte vueltas al interior del Corolla lo mires por donde lo mires.
Coincido, muy cierto. Parece que el comprador deba buscar siempre la deportividad, que como todos sabemos está reñida muchas veces con la comodidad y la practicidad., como si todo el mundo fuera siempre de tramo. Y más en compactos generalistas y familiares... Otra incongruencia como la de la moda SUV, en mi opinión más difícil aún de justificar, pero que no por ello dejan de intentar de hacerlo (de justificar, digo) muchos periodistillas del motor.
 

Peto

Forero Habitual
Ubicación
Entre montes, en Euskadi
Vehículo/s
Corolla 125H TS Active Tech Plata Polar
A esto se le llama marketing. Es el arte de vender lo que le interesa vender al vendedor, no lo que le interesa comprar al comprador:cool:. ¿Por qué es más guay un coche deportivo o un SUV que un coche normal? Porque deja más margen. Y esos periodistillas viven de sus anunciantes, con lo que les gusta lo mismo que a ellos.

Los más fieras en esto son los vendedores de ropa. Han conseguido que descartemos prendas de vestir en perfecto estado y las sustituyamos por otras que con frecuencia son peores y más incómodas. Le llaman moda. Incluso han conseguido que la gente descarte ropa entera porque no está rota. Yo cada día me río más con estos temas. Lo de la ropa rota solo lo ha superado lo de los pantalones con el tiro entre los muslos y los chelos y medio culo fuera, que casi no permitían ni andar. La gente es muy boba. Ya lo dijo Einstein, solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana, y del universo tengo dudas 😂

Hay que tener criterio propio, dejarse de modas y de hostias y aplicar el menos común de los sentidos, el sentido común.
 
Arriba