Pruebas y vídeos Toyota Corolla

Carlos

Forero Activo
Ubicación
Norte
Vehículo/s
Corolla Sedan 1.4 D4D 2009. Corolla Sedan 2019 125 H Advanced
Los argentinos estrenan Corolla. El gasolina con 10 marchas simuladas, parece tener bastante nervio. Mola el techo, pero no lo cambio por el freno de mano electrico. Curioso, el hibrido no lleva cuentavueltas...
 

TOMY555

Forero Activo
Ubicación
ALCOBENDAS
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h feel
Esta semana prueban el Corolla Trek en la revista Autopista. Yo ya la he comprado...
Me encanta tener una prueba del coche... Aunque el mío no es Trek, pero como si lo fuere...
No os hago spoiler, salvo que el consumo, como lo hacen a unos 27 km/h de media total por la m-30 y recorridos favorables urbanos, pues le da muy muy bajo (4,1 l/100) y en carretera, que Inter urbana a 90 km/h y autovía a 120, pues muy bajo también (4,4 l).
El consumo máximo también es muy bajo, 10,8 l/100.

A mi me está consumiendo 5,8 en uso por circunvalación 80 por ciento y resto ciudad.
No me preocupa mi consumo y si disfrutar más del coche

Me quedo con las cifras con la de adelantamiento.... Un verdadero tiro.

Un saludo.
 
Última edición:

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
NOOOOOOOOOOOO, POR FAVOR!!
A este no se le puede hacer caso, no sabe de lo que habla, sólo busca tener muchas visualizaciones (me refiero al canal de Alejandro Pérez, pésimo)
Totalmente de acuerdo, desde que metió bien la pata y no se rectificó con muchos de los seguidores solo hago que darle 👎👎👎. Y cada 3 min intenta colarte publicidad para cobrar más en sus reproducciones, es un cantamañanas.
 
Última edición:

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
el modelo japones del TS, con algunos cambios respecto al nuestro
frontal distinto,y trasero con doble escape, interior trasero doble toma usb, luces interiores led...

Y además es más pequeño (corto y estrecho) que el TS Europeo

1578603977086.png
 
Arriba