Pruebas y vídeos Toyota Corolla

Peto

Forero Habitual
Ubicación
Entre montes, en Euskadi
Vehículo/s
Corolla 125H TS Active Tech Plata Polar

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H

manu

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla GR Sport Premium 200HB
Comentar que yo tengo el GR del 2020 y veo que el del video trae extras que aquí no vienen, ejemplo, no trae sensores (a mi me los han regalady o), no viene con detección de ángulo muerto, tampoco el navegador y alguna cosa más que aparece.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Comentar que yo tengo el GR del 2020 y veo que el del video trae extras que aquí no vienen, ejemplo, no trae sensores (a mi me los han regalady o), no viene con detección de ángulo muerto, tampoco el navegador y alguna cosa más que aparece.
Puede ser, será configuración de cada país. Ya vimos como en Reino Unido por ejemplo las opciones de interiores cambian, como equipamientos y hasta en el TS tienes la opción de escoger pinturas bitono.
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Comentar que yo tengo el GR del 2020 y veo que el del video trae extras que aquí no vienen, ejemplo, no trae sensores (a mi me los han regalady o), no viene con detección de ángulo muerto, tampoco el navegador y alguna cosa más que aparece.
El GR del video equivale en equipamiento a un Advance, mientras que el GR que se vende en España, a la vista del equipamiento sería equivalente a un Feel.
 

manu

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla GR Sport Premium 200HB
El GR del video equivale en equipamiento a un Advance, mientras que el GR que se vende en España, a la vista del equipamiento sería equivalente a un Feel.
totalmente de acuerdo, pero si viniese con el equipamiento del advance, a saber cual sería su precio
 

Coyote

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Vehículo/s
Corolla TS
En el video de RM, el cuadro de instrumentos aparece con 3 esferas, ¿en el Treck viene así?.
Saludos.
 

Suso

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport 180H
En el video de RM, el cuadro de instrumentos aparece con 3 esferas, ¿en el Treck viene así?.
Saludos.
Yo creo que han montado el vídeo con imágenes de otros corollas, creo que esas opción de esferas va asociada al HUD, opción no dispone en España.
 

Carlos

Forero Activo
Ubicación
Norte
Vehículo/s
Corolla Sedan 1.4 D4D 2009. Corolla Sedan 2019 125 H Advanced
Para los que nos gusta el sedan...version fabricada en Brasil, para Argentina:
 
Arriba