ValenciaTaxi
Forero Experto
- Vehículo/s
- Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mí el otro día me dio 2,7 en ciclo interurbano. 20-25 km. Flipao.Le dan 2,8 l/100 km en ciudad![]()
Toyota Corolla Sedan 125H: a prueba un híbrido que gasta muy poco
El Toyota Corolla Sedan 125H combina la versátil carrocería de un vehículo de cuatro puertas con el eficiente y ya consagrado sistema de propulsión híbrido de la marca nipona. Lo ponemos a prueba.www.autopista.es
![]()
Le dan 2,8 l/100 km en ciudad![]()
Toyota Corolla Sedan 125H: a prueba un híbrido que gasta muy poco
El Toyota Corolla Sedan 125H combina la versátil carrocería de un vehículo de cuatro puertas con el eficiente y ya consagrado sistema de propulsión híbrido de la marca nipona. Lo ponemos a prueba.www.autopista.es
![]()
Comentar que yo tengo el GR del 2020 y veo que el del video trae extras que aquí no vienen, ejemplo, no trae sensores (a mi me los han regalady o), no viene con detección de ángulo muerto, tampoco el navegador y alguna cosa más que aparece.
Puede ser, será configuración de cada país. Ya vimos como en Reino Unido por ejemplo las opciones de interiores cambian, como equipamientos y hasta en el TS tienes la opción de escoger pinturas bitono.Comentar que yo tengo el GR del 2020 y veo que el del video trae extras que aquí no vienen, ejemplo, no trae sensores (a mi me los han regalady o), no viene con detección de ángulo muerto, tampoco el navegador y alguna cosa más que aparece.
El GR del video equivale en equipamiento a un Advance, mientras que el GR que se vende en España, a la vista del equipamiento sería equivalente a un Feel.Comentar que yo tengo el GR del 2020 y veo que el del video trae extras que aquí no vienen, ejemplo, no trae sensores (a mi me los han regalady o), no viene con detección de ángulo muerto, tampoco el navegador y alguna cosa más que aparece.
totalmente de acuerdo, pero si viniese con el equipamiento del advance, a saber cual sería su precioEl GR del video equivale en equipamiento a un Advance, mientras que el GR que se vende en España, a la vista del equipamiento sería equivalente a un Feel.
Yo creo que han montado el vídeo con imágenes de otros corollas, creo que esas opción de esferas va asociada al HUD, opción no dispone en España.En el video de RM, el cuadro de instrumentos aparece con 3 esferas, ¿en el Treck viene así?.
Saludos.
Se te adelantaron el viernes pasado @JMSANCHEZ.