ValenciaTaxi
Forero Experto
- Vehículo/s
- Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Curiosa la intro, donde el/la periodista va posando junto al coche mientras hacen las tomas.Os dejo 2 videos de Toyota Lima donde uno es el nuevo Sedan 2021 con un sistema multimedia diferente, freno de mano, y sobre todo el motor en el modelo HB que si alguien puede confirmar si el 122H lo tenéis configurado igual.
Ver el archivo adjunto 9253Ver el archivo adjunto 9254Ver el archivo adjunto 9255Ver el archivo adjunto 9256Ver el archivo adjunto 9257Ver el archivo adjunto 9258
En este último la famosa cortinilla manual. No vendrá así ahora la versión en España pero todo el techo![]()
Dice que habría versión 4x4, lo cual tiene su mercado. Seria la primera vez que se ve de un 180h 4x4. En el RAV4 añade 60 kg y unos 3000 eur, a ver cuál es el coste en el Corolla Cross.Corolla SUV
![]()
Toyota prepara el lanzamiento comercial del Corolla Cross en Europa durante 2021
El toyota Corolla Cross fue presentado el pasado verano. Un producto muy atractivo que, en principio, estaba pensado solamente para determinados países asiáticos. Ahora, la firma nipona parece haber cambiado de opinión, al haber registrado los dibujos de patentes del SUV compacto en Europa. Un...www.motor.es
jajaajajaj te entiendo perfectamente!Mira que he intentado ver el vídeo, pero es que con esa presentadora no puedo, que la quiten ya, lo he puesto tres veces y todavía no he visto el coche, qué rabia.
No "zé" lo que me pasa en los "zojos" que se me van...![]()
Mucho mas guapo que el Europeo...el frontal se parece mas al HB y el TS..Aquí un video del Sedán 2021 Americano.
Pues a mí me ha encantado el vídeo. Muy bonito este YarisMira que he intentado ver el vídeo, pero es que con esa presentadora no puedo, que la quiten ya, lo he puesto tres veces y todavía no he visto el coche, qué rabia.
No "zé" lo que me pasa en los "zojos" que se me van...![]()