Pruebas y vídeos Toyota Corolla

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
En Argentina viene configurado el sistema multimedia con DTV y cuidadín que para arrancar "Ready" el Corolla lo "prende" 😅🤭🤭


2020-10-17.png
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Para los que tengáis dudas si poner o no Skyview teniendo el handicap de la altura de uno. Por mi parte si os lo podéis permitir lo aconsejo. Aquí este video demuestra bien el antes y el después de retirar cortinilla y su funcionamiento.


Screenshot_20201026-090046_YouTube.jpgScreenshot_20201026-085917_YouTube.jpgScreenshot_20201026-085935_YouTube.jpgScreenshot_20201026-085632_YouTube.jpgScreenshot_20201026-085733_YouTube.jpg
 
Última edición:

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Os dejo 2 videos de Toyota Lima donde uno es el nuevo Sedan 2021 con un sistema multimedia diferente, freno de mano, y sobre todo el motor en el modelo HB que si alguien puede confirmar si el 122H lo tenéis configurado igual.


Screenshot_20201026-082332_YouTube.jpgScreenshot_20201026-082523_YouTube.jpgScreenshot_20201026-081944_YouTube.jpgScreenshot_20201026-081456_YouTube.jpgScreenshot_20201026-082016_YouTube.jpgScreenshot_20201026-081355_YouTube.jpg

En este último la famosa cortinilla manual. No vendrá así ahora la versión en España pero todo el techo 🤦‍♂️
 
Última edición:

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Os dejo 2 videos de Toyota Lima donde uno es el nuevo Sedan 2021 con un sistema multimedia diferente, freno de mano, y sobre todo el motor en el modelo HB que si alguien puede confirmar si el 122H lo tenéis configurado igual.


Ver el archivo adjunto 9253Ver el archivo adjunto 9254Ver el archivo adjunto 9255Ver el archivo adjunto 9256Ver el archivo adjunto 9257Ver el archivo adjunto 9258

En este último la famosa cortinilla manual. No vendrá así ahora la versión en España pero todo el techo 🤦‍♂️
Curiosa la intro, donde el/la periodista va posando junto al coche mientras hacen las tomas.
Estrategia de marketing oscura!!!
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
Pues en en techo tiene los 2 botones, el de la cortinilla y el del cristal..como en mi skyview..fijaros
 

warp

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180h
Corolla SUV
Dice que habría versión 4x4, lo cual tiene su mercado. Seria la primera vez que se ve de un 180h 4x4. En el RAV4 añade 60 kg y unos 3000 eur, a ver cuál es el coste en el Corolla Cross.
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Mira que he intentado ver el vídeo, pero es que con esa presentadora no puedo, que la quiten ya, lo he puesto tres veces y todavía no he visto el coche, qué rabia.
No "zé" lo que me pasa en los "zojos" que se me van...🤣😂😁
 

gero

Forero Habitual
Mira que he intentado ver el vídeo, pero es que con esa presentadora no puedo, que la quiten ya, lo he puesto tres veces y todavía no he visto el coche, qué rabia.
No "zé" lo que me pasa en los "zojos" que se me van...🤣😂😁
jajaajajaj te entiendo perfectamente!
 

MarcosFG

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS 180h Feel!
Parece un Lancer en la parrilla, sin antinieblas, el cuadro no me convence, no lleva plegado de retrovisores, eso si el mando tiene 2 botones más que el mio, le veo como más cutre y sin híbrido por lo que ha dicho
 

Ekama92

Forero Habitual
Ubicación
Bizkaia
Vehículo/s
Touring Sports Feel 180H
Pues nada, confirmado que tanto el sedan Europeo como el Sedan americano son horribles 🤢

Recuerdo ver en algun sitio un sedan pero con el mismo morro que el HB o el TS y con las luces traseras con contorno negro que le daban un toque precioso. Seguramente seria un render.
 
Última edición:

Chesco

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125 H Active Tech, Azul Denim
Mira que he intentado ver el vídeo, pero es que con esa presentadora no puedo, que la quiten ya, lo he puesto tres veces y todavía no he visto el coche, qué rabia.
No "zé" lo que me pasa en los "zojos" que se me van...🤣😂😁
Pues a mí me ha encantado el vídeo. Muy bonito este Yaris
 
Arriba