Pruebas y vídeos Toyota Corolla

Kaiser84

Forero Experto
Que las llantas y las pletinas de los faldones laterales deberia de estar en opción, los paragolpes me gustan (pero el negro piano esta en zonas muy expuesta).

El techo bicolor.... queda muy bonito , aunque para mi no me lo cogería.

En el interior, podrían poder dejar coger esos asientos y el tapizado del volante. Por contra.... han puesto más negro piano... en los asideros de las puertas!!! error!!
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
TOYOTA COROLLA TOURING SPORT: Accidente y reparación de carrocería 😳😱
* Es un método de reparación mínimo necesario al costo real cuando no se usa el seguro dado que se recicla piezas etc etc. Según comentario del video *
Es muy entretenido y didáctico porque se aprende cosas aunque este a cámara rápida. Profesión que me encantaría saberla bien y roce o golpe que crucemos los dedos 🤞🤞 nunca llegue saber repararlo y dejarlo como en el video. Vamos unos verdaderos chinos, japos, o lo que sean ... unos cracks!!!


 
Última edición:

Frii

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance + Skyview
TOYOTA COROLLA TOURING SPORT: Accidente y reparación de carrocería 😳😱
* Es un método de reparación mínimo necesario al costo real cuando no se usa el seguro dado que se recicla piezas etc etc. Según comentario del video *
Es muy entretenido y didáctico porque se aprende cosas aunque este a cámara rápida. Profesión que me encantaría saberla bien y roce o golpe que crucemos los dedos 🤞🤞 nunca llegue saber repararlo y dejarlo como en el video. Vamos unos verdaderos chinos, japos, o lo que sean ... unos cracks!!!


Vaya trabajo de artesanía! (y) Espectacular!
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Para el que lo tenga en este color. Veo que el tapizado de los asientos cambia en esta versión 2021 y trae también salida de aire en parte trasera. No recuerdo si las versiones altas en HB lo traen.

 
Última edición:

JaviVaz

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla
Añado otro video que me gusta bastante y hasta me relaja :LOL:
Me gustan mucho en los que no se habla y ni ponen música, supongo que porque puedo escuchar mejor el coche.

 

hportela

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla XLI 2013 // BMW 120d // Corolla SEG-HV 2020
El otro día dejé este enlace en la parte de "preséntate". Así que pido disculpas a los Moderadores por el error y ahora lo pongo donde corresponde.

Es un trabajo viejo. Es un programa para TV (El GarageTV - Argentina - llega a todo el Continente, incluso parte de EEUU) que se filmó en enero de 2020 pero salió al aire recién para mediados de año pasado y acompañaba la llegada del Corolla HYBRID en formato sedán (no tenemos el Hatchback y espero ansioso llegue). La idea del programa era llenar un poco los huecos de información que existían y eliminar algunos mitos pues en ARG por desconocimiento los PRIUS casi no se han vendido.

Ahora busco el post donde lo publiqué mal ubicado y me fijo si se puede editar para quitarlo allí. Nuevamente disculpas por ponerlo donde no era correcto.

 

jazzista

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 125H Feel
Añado otro video que me gusta bastante y hasta me relaja :LOL:
Me gustan mucho en los que no se habla y ni ponen música, supongo que porque puedo escuchar mejor el coche.

Ese cuadro de instrumentación analógico me ha hecho volver a los 90s.
 

JaviVaz

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla
Por aquí otro video con la versión del Toyota Corola Executive 2020.
(Lo que se ve aquí y no en otros es la pantallita holográfica de la luna delantera, está curioso).

 

gero

Forero Habitual
Y a su vez el hub va asociado a otra visualización del cuadro de instrumentos. No entiendo que aquí no sea posible.

Saludos
 

JaviVaz

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla
Otro video más reciente con el modelo Toyota Corolla 2020 2.0 Hybid (180 HP).
Un saludo a todos!!!

 
Arriba