Pruebas y vídeos Toyota Corolla

Corovalen

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS ¿125 o 180?
Lo malo de estas pruebas es que dicen más o menos lo mismo copiandose unos a otros. En ninguna se habla de los problemas cotidianos o toyotadas que comentamos por aquí. Y así pasa con todas las marcas.
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
Pues sí, estoy colado por este Corolla, supongo que porque sé que si se me cae a trozos me sobra el dinero para comprarme otro mejor, cosa que supongo, alguno no puede. Soy muy feliz y afortunadamente todos los que están a mi alrededor también lo son, debido a que siempre tengo una sonrisa, buenas palabras y deseos a todo el que me rodea, supongo que alguno hay por ahí que no puede, lo siento por él. Hay que intentar cambiar, de la forma en la que vas siempre se te volverá contra tí y nunca podrás ser feliz.
Acabo de ver este mensaje, que entiendo que es para mi aunque no me has citado. No sé si me he perdido algo pero bueno, de un comentario con buena intención vaya película te has montado no?...y ya me dirás de que forma voy y a que viene ese comentario del final. :cautious:
Por cierto, hay un dicho: "dime de que presumes y te diré de que careces"...
Relax anda, que te veo algo tenso y esto es un foro para pasar un poco el tiempo. (y)
 

IvanSV

Forero Experto
Ubicación
Badajoz
Vehículo/s
Corolla sedan Style Feb-2021
Acabo de ver este mensaje, que entiendo que es para mi aunque no me has citado. No sé si me he perdido algo pero bueno, de un comentario con buena intención vaya película te has montado no?...y ya me dirás de que forma voy y a que viene ese comentario del final. :cautious:
Por cierto, hay un dicho: "dime de que presumes y te diré de que careces"...
Relax anda, que te veo algo tenso y esto es un foro para pasar un poco el tiempo. (y)
Yo, en su momento cuando lo leí, también me pareció un poco "fuera de lugar" (cuanto menos) pero me dije:" seré yo que interpreto malamente...". Supongo que el compañero tenía un mal dia. Efectivamente, este foro es para aprender y echar el rato hablando de nuestras máquinas...:sneaky:
 

Kaiser84

Forero Experto
Pues un video desde un punto de vista diferente, estoy subscrito desde hace tiempo a su canal y se aprenden bastantes cosillas.

Es un video sobre el diseño del Corolla.

 

IvanSV

Forero Experto
Ubicación
Badajoz
Vehículo/s
Corolla sedan Style Feb-2021
Pues un video desde un punto de vista diferente, estoy subscrito desde hace tiempo a su canal y se aprenden bastantes cosillas.

Es un video sobre el diseño del Corolla.

Lo vi justamente ayer...ya le puse en comentarios que estoy totalmente en desacuerdo con él. Sus "rediseños" son mas feos que un dolor (en mi modesta opinión). 🤷‍♂️
 

wasted_years

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS Active Tech
las llantas son preciosas... no pasa un dia en que esté tentado de mandar a la mierda el consumo y demás y pillar esas llantazas!!?
Joder menudo pepino, que bonito es.
Me encanta en negro, lo unico malo es que ese color lo tienen monopolizado los VTCs
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Ayer me topé con este video de un YouTuber venezolano afincado en Miami donde su canal puedes encontrarte de todo, como desde cuanto te puede costar vivir en México, que comer en Brasil a un transplante de pelo o pasando por una pequeña presentación de su nuevo coche en este caso un Toyota Corolla Sedan, no híbrido pero donde hace una demostración de como el coche conduce solo y hasta para en semáforo en rojo ( siempre con un coche por delante) en ciudad todo con el pilotó automático. Abreviando hasta el minuto 11 que es donde hablo de ello y nunca lo puse en práctica dentro de Ciudad y menos en semáforo. Algo pendiente para mi 🤔
Añado que sí lo probé en viajes largos de 2 horas y va de lujo por autovía. Llegas súper relajado y descansado de pies, piernas y mente. Lo recomiendo aunque a llegar a destino me gusta sentir de que lleva el control un servidor. 😅

 
Última edición:

IvanSV

Forero Experto
Ubicación
Badajoz
Vehículo/s
Corolla sedan Style Feb-2021
Me parece un muy buen dato, por ecología y consumo. Esta claro que incluso hasta los 100 km/h (abarca desplazamientos por ciudad y vias secundarias) es una muy buena opción (creo que la mejor) y que cuando tengas que ir por autovía (velocidades legales) tendrá un comportamiento de "¿7,5?"... Espero que tanto el coche, mis desplazamientos habituales (10% ciudad, 75% vías secundarias y 15% autovía) y mi conducción (tranquila) "casemos" bien :)
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Para una conducción tranquila, el consumo en este Corolla es inmejorable, incluso comparándolo con cualquier otro coche, por muy pequeño del tamaño que sea.
 

Delsart

Forero Activo
Yo las navidades que fui Almería, el coche a una media entre 130 - 140 km/h, me hizo una media de 7 litros. Yo creo que para la potencia q tiene esta muy bien
 

Alioramus

Forero Experto
Vehículo/s
トヨタ カローラ セダン ハイブリッド アクティブテック
Otro video sobre el Corolla y Toyota en general. Según dice, es el híbrido más demandado del mercado. Prueba la versión GR Sport y solo habla maravillas.
De Centímetros Comerciales y Más que Volvos no te puedes fiar de sus pruebas y apreciaciones.

Que el Corolla es un gran coche, eso ya lo sabemos porque lo hemos comprado, pero una visión más crítica no estaría de más.
Ningún coche por debajo de cierto precio es perfecto y es bueno que resalten un poco los defectos para que el posible comprador decida si son aceptables o no.
 

Hippo

Forero Novato
Vehículo/s
Smart Fortwo, Vw Multivan
Ayer me topé con este video de un YouTuber venezolano afincado en Miami donde su canal puedes encontrarte de todo, como desde cuanto te puede costar vivir en México, que comer en Brasil a un transplante de pelo o pasando por una pequeña presentación de su nuevo coche en este caso un Toyota Corolla Sedan, no híbrido pero donde hace una demostración de como el coche conduce solo y hasta para en semáforo en rojo ( siempre con un coche por delante) en ciudad todo con el pilotó automático. Abreviando hasta el minuto 11 que es donde hablo de ello y nunca lo puse en práctica dentro de Ciudad y menos en semáforo. Algo pendiente para mi 🤔
Añado que sí lo probé en viajes largos de 2 horas y va de lujo por autovía. Llegas súper relajado y descansado de pies, piernas y mente. Lo recomiendo aunque a llegar a destino me gusta sentir de que lleva el control un servidor. 😅

Ayer probé por primera vez la conducción autónoma fuera de autovía (en el atasco que se monta en la CV-500 por el mirador de la Albufera). Tenía miedo pero se comportó muy bien, frenando a cero y acelerando cuando arrancaba el de delante, cero brusquedades. La mano la llevaba en el volante en todo momento, pero "descansando" sobre él más que guiándolo. Viniendo de un Smart de 15 años esto me parece una nave espacial, me encanta!
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Ayer probé por primera vez la conducción autónoma fuera de autovía (en el atasco que se monta en la CV-500 por el mirador de la Albufera). Tenía miedo pero se comportó muy bien, frenando a cero y acelerando cuando arrancaba el de delante, cero brusquedades. La mano la llevaba en el volante en todo momento, pero "descansando" sobre él más que guiándolo. Viniendo de un Smart de 15 años esto me parece una nave espacial, me encanta!
Si, la curiosidad mató al gato y no pude esperar a probarlo. Va muy bien sobre todo en tramos como el que comentas de radar por tramos.
Así que eres de Valencia, que bueno! En dos días le hice solo en viajes 500 km y a la vuelta gozando y dejando que el coche lo hiciera solo prácticamente. No tendremos un Tesla de nivel 4 de conducción autónoma pero pedazo de maquina que tenemos.
 
Arriba