Pruebas y vídeos Toyota Corolla

Porlospelos

Forero Experto
Mira. Te cuento. Pon esas llantas y para compensar el incremento en consumo lo bajas un par de cm y así mejoras la aerodinámica (es cierto, se mejora).

Es un win-win en toda regla ;)
 

Nostromo

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Mira. Te cuento. Pon esas llantas y para compensar el incremento en consumo lo bajas un par de cm y así mejoras la aerodinámica (es cierto, se mejora).

Es un win-win en toda regla ;)
jaja y entonces tengo que titar la plaza de garaje a la basura... entra ya casi casi rozando... y es bajada en curva de esas en plan el corte inglés para minicoopers que como te descuides te lo llevas.... pero si, algun dia caeran esas llantas.... me temo...
 

Porlospelos

Forero Experto
Pues cambia de casa. A grandes males grandes remedios.

(como me digas que "mi mujer se enfadaría" ya sabes lo que voy a responder...)

Venga, va, ya paro de hacer el bobo. Tiene su lado negativo llevar ruedas de perfil bajo (ruido, baches...)
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Cuando vi en el concesionario las llantas del 18 y el tubo de escape doble, tomé la decisión de comprarme el ts 180, son una pasada, para mí, superdeportivas.
Al final, aunque nunca no lo pensemos, somos personas y como tales un cúmulo de sentidos, sentimientos, experiencias, muchas imperfecciones, etc. y actuamos en base a todo esto. Por lo tanto sí el coche en toda su vida útil me va a gastar 1000 € más en gasolina, en cuánto se puede valorar el gustazo de tener la seguridad de poseer las llantas más deportivas que existen actualmente...
Desde luego el japonés que diseñó el coche me leyó el pensamiento, porque este Corolla está pensado como un guante para mí, que sí, que tiene cientos de detallitos malos, pero en líneas generales es obra de un auténtico genio muy loco, fabricar un casi deportivo rozando los 200 caballos con un consumo medio de 5 litros y con un diseño rompedor.
 
Última edición:

alberto15886

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H e-CVT Advance Rojo Emoción
Cuando vi en el concesionario las llantas del 18 y el tubo de escape doble, tomé la decisión de comprarme el ts 180, son una pasada, para mí, superdeportivas.
Al final, aunque nunca no lo pensemos, somos personas y como tales un cúmulo de sentidos, sentimientos, experiencias, muchas imperfecciones, etc. y actuamos en base a todo esto. Por lo tanto sí el coche en toda su vida útil me va a gastar 1000 € más en gasolina, en cuánto se puede valorar el gustazo de tener la seguridad de poseer las llantas más deportivas que existen actualmente...
Desde luego el japonés que diseñó el coche me leyó el pensamiento, porque este Corolla está pensado como un guante para mí, que sí, que tiene cientos de detallitos malos, pero en líneas generales es obra de un auténtico genio muy loco, fabricar un casi deportivo rozando los 200 caballos con un consumo medio de 5 litros y con un diseño rompedor.
Me encanta leer estos mensajes mientras espero mi TS advance 😁
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
Cuando vi en el concesionario las llantas del 18 y el tubo de escape doble, tomé la decisión de comprarme el ts 180, son una pasada, para mí, superdeportivas.
Al final, aunque nunca no lo pensemos, somos personas y como tales un cúmulo de sentidos, sentimientos, experiencias, muchas imperfecciones, etc. y actuamos en base a todo esto. Por lo tanto sí el coche en toda su vida útil me va a gastar 1000 € más en gasolina, en cuánto se puede valorar el gustazo de tener la seguridad de poseer las llantas más deportivas que existen actualmente...
Desde luego el japonés que diseñó el coche me leyó el pensamiento, porque este Corolla está pensado como un guante para mí, que sí, que tiene cientos de detallitos malos, pero en líneas generales es obra de un auténtico genio muy loco, fabricar un casi deportivo rozando los 200 caballos con un consumo medio de 5 litros y con un diseño rompedor.
Para cuando es la boda?

XD, es coña, pero está claro que te tiene colado, podría empezar a caerse a trozos que serías feliz igualmente XD
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Pues, prepárate, porque cuando lo tengas en tus manos, el TS advance, vas a alucinar con el coche. Llevo 1 año con el mío y todavía no me acostumbro a darle a dos botones y que vaya él solito, pasando totalmente de mí.
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Pues sí, estoy colado por este Corolla, supongo que porque sé que si se me cae a trozos me sobra el dinero para comprarme otro mejor, cosa que supongo, alguno no puede. Soy muy feliz y afortunadamente todos los que están a mi alrededor también lo son, debido a que siempre tengo una sonrisa, buenas palabras y deseos a todo el que me rodea, supongo que alguno hay por ahí que no puede, lo siento por él. Hay que intentar cambiar, de la forma en la que vas siempre se te volverá contra tí y nunca podrás ser feliz.
 

IvanSV

Forero Experto
Ubicación
Badajoz
Vehículo/s
Corolla sedan Style Feb-2021
He visto hoy este vídeo del Corolla de Dubai, y me ha sorprendido lo diferentes que son los botones de la pantalla Multimedia. Sale un botón llamado Info y otro llamado APPs, en el minuto 4:30 o así se pueden ver. Además se ven otras cosillas interesantes, como el salpicadero de color blanco y más detalles.

Está todo bastante claro..... :)
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
El Suzuki Swace hereda hasta su gran claxon del Corolla 👋👋👋
Suerte que lo cambié cuando tuve la oportunidad y es notable.
Minuto 1:44 para oídos de peatones como de propietarios. Esto es música señores de Toyota. ;)

Anécdota: Ayer me pito un compañero cuando pase a su lado por parada que lleva el mismo modelo pero acabado Active Tech. Le respondo con mi doble claxon y se queda :oops:. Es que la diferencia es radical y notable.

 
Última edición:

TOMAHAWK

Forero Activo
Ubicación
Centrum Iberia
Vehículo/s
Corolla TS Style-125H (MY21)
:
M O T O R P A S I Ó N
Examinamos el Toyota Corolla Touring Sports Electric Hybrid en un uso cotidiano:

Examinamos el Toyota Corolla Touring Sports Electric Hybrid en un uso cotidiano
  • No hace falta esforzarse en absoluto para lograr bajos consumos
  • El Corolla Touring Sports Electric Hybrid tiene un diseño muy atractivo que no afecta a su practicidad
  • Sencillo de conducir y cómodo en el día a día
  • Un Toyota Corolla Touring Sports Electric Hybrid desde poco más de 25.000 euros

 

Catalina

Forero Activo
Vehículo/s
corolla
Dejo un artículo bastante bueno a mi parecer ya que entra bastante en detalle comparado con lo que he visto hasta ahora...

No hay ni una sola mención en todo el texto acerca del cambio, pero al final del resumen te casca "el cambio CVT es el principal hándicap" o sea, no un handicap, sino "el principal", y resulta que no habla de ello en ningún momento ?¿?¿ :unsure: Yo creo que lo meten a piñon porque aparte ni siquiera se llama así el tipo de cambio, el CVT es el anterior al eCVT actual
 
Arriba