Pruebas y vídeos Toyota Corolla

Hippo

Forero Novato
Vehículo/s
Smart Fortwo, Vw Multivan
Si, la curiosidad mató al gato y no pude esperar a probarlo. Va muy bien sobre todo en tramos como el que comentas de radar por tramos.
Así que eres de Valencia, que bueno! En dos días le hice solo en viajes 500 km y a la vuelta gozando y dejando que el coche lo hiciera solo prácticamente. No tendremos un Tesla de nivel 4 de conducción autónoma pero pedazo de maquina que tenemos.
Sí, me fijo en los taxis a ver si te veo, tiene que molar mucho tu taxi, pero de momento no ha habido suerte, solo he visto los active tech. Como bien dices no es un Tesla pero las ayudas a la conducción que tiene son geniales! Un saludo.
 

Sergiosanz95

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech
Prueba el Argentina del nuevo Toyota Corolla Cross.
Es peor que el Corolla. Esos frenos de mano con un pedal a la izquierda y no puedes descansar el pie. El tubo de escape que se ve tanto que es anti-estético, mejor unos falsos que ese. Por otra parte, es mas lento. En fin... si ponen AWD-i pues genial.
 

Kaiser84

Forero Experto
Es peor que el Corolla. Esos frenos de mano con un pedal a la izquierda y no puedes descansar el pie. El tubo de escape que se ve tanto que es anti-estético, mejor unos falsos que ese. Por otra parte, es mas lento. En fin... si ponen AWD-i pues genial.
espera a que llegue a Europa, que lo cambiarán bastante.
 

Corovalen

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS ¿125 o 180?
Sí, me fijo en los taxis a ver si te veo, tiene que molar mucho tu taxi, pero de momento no ha habido suerte, solo he visto los active tech. Como bien dices no es un Tesla pero las ayudas a la conducción que tiene son geniales! Un saludo.
Yo cuando voy a Valencia tb miro a ver si veo el de taxi Valencia. El que vi el otro día fue un taxi lexus ES en la parada del corte inglés (junto al Palacio de Justicia). Estaba entre dos dacias, menudo contraste!!
 

TOMAHAWK

Forero Activo
Ubicación
Centrum Iberia
Vehículo/s
Corolla TS Style-125H (MY21)
:
Aunque no es ni prueba ni vídeo, es una información relativa a Toyota:

El 53% de los coches electrificados que circulan por España son Toyota

 

Joan

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS
pues yo tenia muchos prejuicios con este tipo de cambio por los comentarios que escuchaba, que si el cvi es un rollo, que si se acelera mucho, que si no anda, etc etc, yo llevo muchos años comprando coches automáticos, el ultimo antes de comprarme este TOYOTA era un BMW y jamas me dio un problema rápido y eficaz y pensaba " ya veras con estos ecvt no se yo..." pero ya llevo mas de un mes con mi nuevo toyota y la verdad que estoy muy contento, ni un simple Tiron nada de nada es muy cómodo y si tengo que entrar en una curva reduzco con las levas salgo de la curva y el solito otra vez en D , claro que para gustos los colores pero particularmente a mi me va de maravilla
 

gero

Forero Habitual
pues yo tenia muchos prejuicios con este tipo de cambio por los comentarios que escuchaba, que si el cvi es un rollo, que si se acelera mucho, que si no anda, etc etc, yo llevo muchos años comprando coches automáticos, el ultimo antes de comprarme este TOYOTA era un BMW y jamas me dio un problema rápido y eficaz y pensaba " ya veras con estos ecvt no se yo..." pero ya llevo mas de un mes con mi nuevo toyota y la verdad que estoy muy contento, ni un simple Tiron nada de nada es muy cómodo y si tengo que entrar en una curva reduzco con las levas salgo de la curva y el solito otra vez en D , claro que para gustos los colores pero particularmente a mi me va de maravilla
Una de sus virtudes es lo fino y fiable que es muy diferente, en mi caso, a los tirones en frio y averias que me dio el 7G de mercedes.

Saludos
 

Joan

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS
a mi ninguna avería ni problemas el bmw , también tengo que decir que soy muy cuidadoso con el cambio jamas muevo la palanca si el coche no esta parado me refiero de la D a la R o inversa o la P y siempre freno de mano antes que la P, excepto en la plaza de parking , pero si que es cierto que este ecvt es muy fino me gusta mucho esa suavidad no notas nada, por cierto ¿ que modo usas en ciudad el ECO o el NORMAL? por que al principio usaba el ECO y aceleraba muy suave intentando que fuera en eléctrico pero la gente va muy desesperada y casi me van empujando por detrás, un saludo !
 

gero

Forero Habitual
a mi ninguna avería ni problemas el bmw , también tengo que decir que soy muy cuidadoso con el cambio jamas muevo la palanca si el coche no esta parado me refiero de la D a la R o inversa o la P y siempre freno de mano antes que la P, excepto en la plaza de parking , pero si que es cierto que este ecvt es muy fino me gusta mucho esa suavidad no notas nada, por cierto ¿ que modo usas en ciudad el ECO o el NORMAL? por que al principio usaba el ECO y aceleraba muy suave intentando que fuera en eléctrico pero la gente va muy desesperada y casi me van empujando por detrás, un saludo !
Esto de las averias va como va, me debió tocar el operario alemán con dos paulaner de más! 😁 Respecto al modo, yo utilizo por norma general el normal, para mi en el modo eco en conducción relajada hay demasiado delay entre acelerador y respuesta del coche. Además la diferencia en el consumo no la veo. Y luego está el modo sport para cuando quiero darle alguna alegria al cuerpo.

Saludos
 

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
pues yo tenia muchos prejuicios con este tipo de cambio por los comentarios que escuchaba, que si el cvi es un rollo, que si se acelera mucho, que si no anda, etc etc, yo llevo muchos años comprando coches automáticos, el ultimo antes de comprarme este TOYOTA era un BMW y jamas me dio un problema rápido y eficaz y pensaba " ya veras con estos ecvt no se yo..." pero ya llevo mas de un mes con mi nuevo toyota y la verdad que estoy muy contento, ni un simple Tiron nada de nada es muy cómodo y si tengo que entrar en una curva reduzco con las levas salgo de la curva y el solito otra vez en D , claro que para gustos los colores pero particularmente a mi me va de maravilla
Yo soy igual que tú. Todos mis coches han tenido cambio automatico y el ECVT me parece suavísimo y muy reactivo. Nada que ver con los de convertidor de par, los robotizados o los CVT convencionales.
 

warp

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180h
Aquí un vídeo de competición de slalom entre compactos. El Corolla no sale más parado

 

Jcdelcueto

Forero Activo
Vehículo/s
TS 180 H Advance Plata Polar + Go + Skyview
Una de sus virtudes es lo fino y fiable que es muy diferente, en mi caso, a los tirones en frio y averias que me dio el 7G de mercedes.

Saludos
Ya somos dos, a mi se me fue el convertidor de par y eso fue lo que me hizo irme. Lo siguiente iba a ser la caja de válvulas y no ib a pagar otra receta...
 

gero

Forero Habitual
Ya somos dos, a mi se me fue el convertidor de par y eso fue lo que me hizo irme. Lo siguiente iba a ser la caja de válvulas y no ib a pagar otra receta...
buffff debería subir un buen pico la reparación. En mi caso fue la placa electrónica entre otras cosas porque también tuve de motor. Ahora vivo en la gloria 😁.

Saludos
 

JMMH

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 180h advance
buffff debería subir un buen pico la reparación. En mi caso fue la placa electrónica entre otras cosas porque también tuve de motor. Ahora vivo en la gloria 😁.

Saludos
Aquí otro que salió huyendo de Mercedes por un clase c220 que tardaría menos diciendo que es lo que no falló...
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia

Buena oportunidad para dar con el contacto del desafortunado accidente y comprar alguna que otra pieza de desguace para el que tenga uno igual.
 

Alioramus

Forero Experto
Vehículo/s
トヨタ カローラ セダン ハイブリッド アクティブテック
Corolla con el motor 1.5 tricilíndrico. Se puede habilitar subtítulos:

Sobre el minuto 8:30 se escucha el ruido del motor


Multidrive


¿Este 1.5 será el sustituto del 1.8 en una próxima remodelación de las versiones híbridas del Corolla?
 
Última edición:
Arriba