Pruebas y vídeos Toyota Corolla

Palberman

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 180H
Un vídeo del 2.0 TS pie a tabla en autobhan.
Se puede ver cómo ya con la velocidad limitada al térmico le queda margen y el funcionamiento del sistema híbrido es el normal, ni está todo el rato el eléctrico empujando ni todo el rato recargando batería.

Salu2.
 

Irlandes

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS
¿Pues no decían que el 180H hace menos ruido que el 125H? A mi no me lo parece, en fin, yo la verdad solo pagaría mas por un Corolla con mas potencia eléctrica, el motor de gasolina es una anticualla.
Todos los CVT se revolucionan igual con el pie a tabla.La diferencia(supongo que antes de decidirte por uno u otro te informarías bien) está en que a misma presión en el acelerador en una conducción moderada cuanto más potencia y,sobre todo,más par, menos se revolucionan.El 180H no solo tiene el térmico más potente,el eléctrico también gana en potencia
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Fijaros en la potencia que pone al principio 181 HP, 184 PS, esta última es lo que aquí llamamos caballos (1 CV=735,5 W), la primera se usa mas en EEUU (1Hp=745,7 W). Así que ahí está el misterio de porque algunos piensan que a ese motor se le subió la potencia, seguramente fue una errata de algún probador.
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Fijaros en la potencia que pone al principio 181 HP, 184 PS, esta última es lo que aquí llamamos caballos (1 CV=735,5 W), la primera se usa mas en EEUU (1Hp=745,7 W). Así que ahí está el misterio de porque algunos piensan que a ese motor se le subió la potencia, seguramente fue una errata de algún probador.
Casi seguro que fue eso, un fallo de conversión de unidades. Estoy convencido.

Salu2.
 

Decusa

Forero Novato
Buenas.
En el numero 1813 de Motor 16
Del 12 al 25 de Enero de 2022
Vienen 2 pagina (20 y 21) de prueba del Toyota Corolla T.S. Style 125H.
Los interesados llegan a tiempo al kiosko.
Saludos.
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
Que ganas tienen algunos de quitar caballos al grande, no se por que será…. O si?🤨😜🤔
 

SebasNuria92

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance Luxury
Otro video más.
<iframe width="560" height="315" src="
" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>
 

Alioramus

Forero Experto
Vehículo/s
トヨタ カローラ セダン ハイブリッド アクティブテック
Un poquito de acción

 
Arriba