Pruebas y vídeos Toyota Corolla

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Desde mi punto de vista, creo que este nuevo restyling le sentará mejor a nuestro modelo. Afortunados los que a partir del 5 de octubre podréis encargar este nuevo Corolla con mejoras notables como menciona Coches.net y Motor.es.
En 1° lugar para la motorización 2.0 que todos traerán baterías de Litio.
En 2° nuevo sistema multimedia con un pantalón como toca parecido a mi tablet de 12,4" que llevo desde hace un año.
En 3° AA y CP inalámbrico.
En 4° mejoras estéticas que lo embellecen más aún.
Y por último precios en toda la gama nada desorbitados como en un principio se especulaba.
BIEN POR TOYOTA! 👍

NOTA: Los que estáis a tiempo y no os corre prisa cancelaría pedido e iría a por este nuevo Corolla sin dudarlo.
Se gana mucho en motorización, tecnología y baterías con motor eléctrico más potente por las notas de los videos.
 

Adjuntos

Última edición:

Coyote

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Vehículo/s
Corolla TS
Desde mi punto de vista, creo que este nuevo restyling le sentará mejor a nuestro modelo. Afortunados los que a partir del 5 de octubre podréis encargar este nuevo Corolla con mejoras notables como menciona Coches.net y Motor.es.
En 1° lugar para la motorización 2.0 que todos traerán baterías de Litio.
En 2° nuevo sistema multimedia con un pantalón como toca parecido a mi tablet de 12,4" que llevo desde hace un año.
En 3° AA y CP inalámbrico.
En 4° mejoras estéticas que lo embellecen más aún.
Y por último precios en toda la gama nada desorbitados como en un principio se especulaba.
BIEN POR TOYOTA! 👍

NOTA: Los que estáis a tiempo y no os corre prisa cancelaría pedido e iría a por este nuevo Corolla sin dudarlo.
Se gana mucho en motorización, tecnología y baterías con motor eléctrico más potente por las notas de los videos.
¿Puedo cancelar el mío de 2019?. Mejora brutal.
 

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
El tema es que, a los que tenemos el pedido hecho desde febrero, segurísimo que nos calzarian las dos subidas de precio que hubo hasta ahora....unos 3000€...
En mi caso, pasando...
 

joansoy

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Advance Luxury
Comparto este vídeo del modelo 2022, aunque el autor dice por error que es el modelo 2023… por que me ha gustado mucho por la cuidada imagen de muchos detalles y lo precioso que es ese modelo Touring Sport GR Sport en color gris Manhattan :love:

¿Hay alguien que tenga ese mismo modelo en ese color? Si es así, aquí tiene un vídeo de su coche hecho a medida ;)

Saludos!

 
Última edición:

Schrodinger

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan 125h
A mi me han gustado tanto las mejoras que cuando acabe de pagar este, compraré otro "pa la mujer"😅...
En serio, espero estirar mucho el mio,pero esto es un "reestiling" como dios manda.Toyota ha sabido aprovechar el tirón de ventas que está teniendo mejorando ya lo bueno.Vamos a ver Corolla hasta en la sopa...
 

Knd19

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS GR Sport Plus
Comparto este vídeo del modelo 2022, aunque el autor dice por error que es el modelo 2023… por que me ha gustado mucho por la cuidada imagen de muchos detalles y lo precioso que es ese modelo Touring Sport GR Sport en color gris ¿Manhatan? :love:

¿Hay alguien que tenga ese mismo modelo en ese color? Si es así, aquí tiene un vídeo de su coche hecho a medida ;)

Saludos!

Yo tengo ese mismo pedido, TS GR Sports plus Gris Manhattan. A mí me lo tienen que entregar en estos dias. Que ganas de disfrutarlo.
 

Alioramus

Forero Experto
Vehículo/s
トヨタ カローラ セダン ハイブリッド アクティブテック
Corolla blindado.


En Colombia es lo que toca
 

Medinajd

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla ST GR SPORT
Yo también recojo en un par de semanas uno igual al del vídeo, al verlo ahí, se te hace más lento el tiempo, jejeje. Un saludo.
 

Imanol_pv

Forero Activo
Ubicación
BIZKAIA
Vehículo/s
Corolla TS GR Sport 180H 2022
Comparto este vídeo del modelo 2022, aunque el autor dice por error que es el modelo 2023… por que me ha gustado mucho por la cuidada imagen de muchos detalles y lo precioso que es ese modelo Touring Sport GR Sport en color gris Manhattan :love:

¿Hay alguien que tenga ese mismo modelo en ese color? Si es así, aquí tiene un vídeo de su coche hecho a medida ;)

Saludos!

Hola, yo estoy esperando uno igual para el mes que viene. Esas luces led azules en las puertas son del modelo 2022?? Pensaba que venían nuevas en el modelo 2023. Alguien que lo tenga a ver si me saca de dudas. Gracias.
 

Aitikus

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125 Sedán Style
Hola, yo estoy esperando uno igual para el mes que viene. Esas luces led azules en las puertas son del modelo 2022?? Pensaba que venían nuevas en el modelo 2023. Alguien que lo tenga a ver si me saca de dudas. Gracias.
Hola Imanol. Las luces ambiente azules las tiene el mío, Style MY22. Si no recuerdo mal, era a partir de este equipamiento, ya que el Active Tech no las llevaba.
 

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
Desde mi punto de vista, creo que este nuevo restyling le sentará mejor a nuestro modelo. Afortunados los que a partir del 5 de octubre podréis encargar este nuevo Corolla con mejoras notables como menciona Coches.net y Motor.es.
En 1° lugar para la motorización 2.0 que todos traerán baterías de Litio.
En 2° nuevo sistema multimedia con un pantalón como toca parecido a mi tablet de 12,4" que llevo desde hace un año.
En 3° AA y CP inalámbrico.
En 4° mejoras estéticas que lo embellecen más aún.
Y por último precios en toda la gama nada desorbitados como en un principio se especulaba.
BIEN POR TOYOTA! 👍

NOTA: Los que estáis a tiempo y no os corre prisa cancelaría pedido e iría a por este nuevo Corolla sin dudarlo.
Se gana mucho en motorización, tecnología y baterías con motor eléctrico más potente por las notas de los videos.
Pues sinceramente, a mi, la única mejora que me parece importante es el cambio de potencia del 122 a 140 C.V. con la consiguiente mejora en respuesta, prestaciones y eliminación de la sensación de "resbalamiento" de la que tanto se quejaban muchos usuarios. Lo de la pantalla y el infoentretenimiento, para mí, no me resulta relevante., aunque para algunos, es algo fundamental.
 

Alioramus

Forero Experto
Vehículo/s
トヨタ カローラ セダン ハイブリッド アクティブテック
Es un poco agresivo el pollo ese... y al chavalín (Nathan...) le sale la risa floja esa de acojone... por momentos...

Al menos el coche no parece que vuelque con facilidad... XD
Es lo que tiene: Le preguntan que como va el coche en cuestas y va él y responde a su manera. No como aquí que decimos que va bien y punto 🤣
 
Arriba