Pruebas y vídeos Toyota Corolla

Jesman_

Forero Activo
Compatativa Corolla 2022-2023.
En inglés eso sí.
 

168259

Forero Experto
Si te fijas en el video, la pantalla interior en el Corolla Sedan del 2023 de la versión americana, lleva la misma pantalla que los Corollas del 2022 versión europea (o almenos española).
 

RockyBalbona

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
COROLLA TS 140H Style
Si te fijas en el video, la pantalla interior en el Corolla Sedan del 2023 de la versión americana, lleva la misma pantalla que los Corollas del 2022 versión europea (o almenos española).
Hola si te ves el vídeo completo, el modelo 2023 lleva la misma pantalla que el Corolla 2023 español.

Confunde bastante los emparrillados del frontal del coche el modelo en USA 2023 es el de la parrilla a rayas, no el tipo colmena como en España.

Y he realizado una averiguación que creo que va a ser así en España en el modelo 2023 y son las luces superiores del conductor, bueno parecido...no exactamente igual.

Foto del vídeo y foto del nuevo catalogo
 

Adjuntos

168259

Forero Experto
Creo que estas confundido. Te lo paso a describir.

Corolla 2023 versión americana. (captura del video)
IMG_8912.jpg

Corolla 2022 versión española/europea (foto de mí coche).
IMG_8287.jpg

Corolla 2023 versión europea.
IMG_8913.jpg

Mismo sistema operativo, diferente tamaño de pantalla.
 

SevCor

Forero Experto
Habla de la pantalla del cuadro de mando, la version anterior era mas analogica, y la version del 2023 es como la del corolla del 2019
 

Dgl85

Forero Experto
Hola si te ves el vídeo completo, el modelo 2023 lleva la misma pantalla que el Corolla 2023 español.

Confunde bastante los emparrillados del frontal del coche el modelo en USA 2023 es el de la parrilla a rayas, no el tipo colmena como en España.

Y he realizado una averiguación que creo que va a ser así en España en el modelo 2023 y son las luces superiores del conductor, bueno parecido...no exactamente igual.

Foto del vídeo y foto del nuevo catalogo
En la primera foto se ven los parasoles con una parte extensible.Eso lo traen los Corolla hasta la fecha?
 

Adrian Cadiz

Forero Experto
Vehículo/s
Sedán 125H 2022
Creo que estas confundido. Te lo paso a describir.

Corolla 2023 versión americana. (captura del video)
Ver el archivo adjunto 17870

Corolla 2022 versión española/europea (foto de mí coche).
Ver el archivo adjunto 17872

Corolla 2023 versión europea.
Ver el archivo adjunto 17873

Mismo sistema operativo, diferente tamaño de pantalla.
Esto entiendo que depende de la versión verdad? Mi corolla de 2022 no tiene la misma pantalla que el tuyo, sino la versión anterior de dos ruedas y botones laterales (tal como se ve en el video el modelo 2022 americano). El mio es el sedan ECO 2022
 

168259

Forero Experto
Porque llevas el Touch 2 no el Smart Connect, en las versiones más sencillas se monta el primero y a partir del Style para arriba se monta el Smart Connect. Eso en la versión MY22, en las anteriores todas llevaban el Touch 2.
 
Arriba