Pruebas y vídeos Toyota Corolla

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que las llantas y las pletinas de los faldones laterales deberia de estar en opción, los paragolpes me gustan (pero el negro piano esta en zonas muy expuesta).

El techo bicolor.... queda muy bonito , aunque para mi no me lo cogería.

En el interior, podrían poder dejar coger esos asientos y el tapizado del volante. Por contra.... han puesto más negro piano... en los asideros de las puertas!!! error!!

TOYOTA COROLLA TOURING SPORT: Accidente y reparación de carrocería 😳😱
* Es un método de reparación mínimo necesario al costo real cuando no se usa el seguro dado que se recicla piezas etc etc. Según comentario del video *
Es muy entretenido y didáctico porque se aprende cosas aunque este a cámara rápida. Profesión que me encantaría saberla bien y roce o golpe que crucemos los dedos 🤞🤞 nunca llegue saber repararlo y dejarlo como en el video. Vamos unos verdaderos chinos, japos, o lo que sean ... unos cracks!!!

Última edición:
TOYOTA COROLLA TOURING SPORT: Accidente y reparación de carrocería 😳😱
* Es un método de reparación mínimo necesario al costo real cuando no se usa el seguro dado que se recicla piezas etc etc. Según comentario del video *
Es muy entretenido y didáctico porque se aprende cosas aunque este a cámara rápida. Profesión que me encantaría saberla bien y roce o golpe que crucemos los dedos 🤞🤞 nunca llegue saber repararlo y dejarlo como en el video. Vamos unos verdaderos chinos, japos, o lo que sean ... unos cracks!!!

Vaya trabajo de artesanía! (y) Espectacular!

Para el que lo tenga en este color. Veo que el tapizado de los asientos cambia en esta versión 2021 y trae también salida de aire en parte trasera. No recuerdo si las versiones altas en HB lo traen.

Última edición:
Añado otro video que me gusta bastante y hasta me relaja :LOL:
Me gustan mucho en los que no se habla y ni ponen música, supongo que porque puedo escuchar mejor el coche.

El otro día dejé este enlace en la parte de "preséntate". Así que pido disculpas a los Moderadores por el error y ahora lo pongo donde corresponde.

Es un trabajo viejo. Es un programa para TV (El GarageTV - Argentina - llega a todo el Continente, incluso parte de EEUU) que se filmó en enero de 2020 pero salió al aire recién para mediados de año pasado y acompañaba la llegada del Corolla HYBRID en formato sedán (no tenemos el Hatchback y espero ansioso llegue). La idea del programa era llenar un poco los huecos de información que existían y eliminar algunos mitos pues en ARG por desconocimiento los PRIUS casi no se han vendido.

Ahora busco el post donde lo publiqué mal ubicado y me fijo si se puede editar para quitarlo allí. Nuevamente disculpas por ponerlo donde no era correcto.

Añado otro video que me gusta bastante y hasta me relaja :LOL:
Me gustan mucho en los que no se habla y ni ponen música, supongo que porque puedo escuchar mejor el coche.

Ese cuadro de instrumentación analógico me ha hecho volver a los 90s.

Para el que lo tenga en este color. Veo que el tapizado de los asientos cambia en esta versión 2021 y trae también salida de aire en parte trasera. No recuerdo si las versiones altas en HB lo traen.

Este que pones es un gr sobre el acabado advance . Aqui venden el gr sobre el acabado feel/style

Por aquí otro video con la versión del Toyota Corola Executive 2020.
(Lo que se ve aquí y no en otros es la pantallita holográfica de la luna delantera, está curioso).

Y a su vez el hub va asociado a otra visualización del cuadro de instrumentos. No entiendo que aquí no sea posible.

Saludos

Otro video más reciente con el modelo Toyota Corolla 2020 2.0 Hybid (180 HP).
Un saludo a todos!!!

Volver