Pruebas y vídeos Toyota Corolla

Chesco

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125 H Active Tech, Azul Denim
en Sudamérica se lleva bastante este color. no me digas por qué pero en varias review, presentan el Corolla con este color.... es bastante curioso.
Yo no conocía ese color y, al verlo, me quedé a cuadros
 

Capoeirano10

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla TS active tech 125H
En un coche de calle y menos si es híbrido, lo de las llantas gigantes no lo llego a entender.

Para mí una llanta de 16'' es mejor y si es de 15" mucho mejor. Fue una de las razones por las que me decanté por el Active Tech
Por economía, siempre que hagas muchos kilómetros, ejemplo un taxi, es más interesante una llanta 16" con un neumático más fino que las 17" o 18". Hice un cálculo (una noche me aburría mucho) y en 6 años y con 50.000 kms/año el ahorro es de unos 1.000 euros aproximadamente en combustible y neumáticos (los cálculos los hice cambiando 8 ruedas en los 300.00 kms en comparación a una 17" y con el mismo motor, si lo comparamos con el 180h, en combustible gasta unos 1800€ más aprox.). En cambio, para un uso particular, el beneficio económico es poco relevante.
Dicho esto, estoy de acuerdo, de hecho el que tengo pedido es un TS Active Tech 125h por la llanta y el consumo, aunque si no fuera para trabajar me había tirado de cabeza al advance.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Mi nuevo modelo Corolla TS pedido para mis días de fiesta. "Mi Tesoro" es solo para trabajar 😜 🤪 :sneaky:

 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Este modelo si que triunfaría " Camry Wagon" pero no llega a fabricarse, el porque, no lo sé. Lo tendría todo tamaño, motorización, hibridación y trayectoria.

 
Última edición:

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Puede que la versión 2021 o los coches que se vendan a partir del 2021 traigan esta pantalla multimedia.

2020-10-07.png

2020-10-07 (1).png


 
Última edición:
Arriba