ValenciaTaxi
Forero Experto
- Vehículo/s
- Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Queda muy bien en HB.Uno de ese color azul claro he visto hace unos días en Cádiz
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Queda muy bien en HB.Uno de ese color azul claro he visto hace unos días en Cádiz
La verdad es que llamaba mucho la atención. La gente se quedaba mirándoloQueda muy bien en HB.
en Sudamérica se lleva bastante este color. no me digas por qué pero en varias review, presentan el Corolla con este color.... es bastante curioso.Uno de ese color azul claro he visto hace unos días en Cádiz
Yo no conocía ese color y, al verlo, me quedé a cuadrosen Sudamérica se lleva bastante este color. no me digas por qué pero en varias review, presentan el Corolla con este color.... es bastante curioso.
Por economía, siempre que hagas muchos kilómetros, ejemplo un taxi, es más interesante una llanta 16" con un neumático más fino que las 17" o 18". Hice un cálculo (una noche me aburría mucho) y en 6 años y con 50.000 kms/año el ahorro es de unos 1.000 euros aproximadamente en combustible y neumáticos (los cálculos los hice cambiando 8 ruedas en los 300.00 kms en comparación a una 17" y con el mismo motor, si lo comparamos con el 180h, en combustible gasta unos 1800€ más aprox.). En cambio, para un uso particular, el beneficio económico es poco relevante.En un coche de calle y menos si es híbrido, lo de las llantas gigantes no lo llego a entender.
Para mí una llanta de 16'' es mejor y si es de 15" mucho mejor. Fue una de las razones por las que me decanté por el Active Tech
Muy muy bonito si señor, pero a pesar de que los colores de GR sean rojo y negro, los asientos, desde mi punto de vista dejan mucho que desear...Muy guapo
Por los botones de la izquierda es un sistema Android seguro.Puede que la versión 2021 o los coches que se vendan a partir del 2021 traigan esta pantalla multimedia.
Ver el archivo adjunto 8882
Ver el archivo adjunto 8883
Si vuelven a los botones táctiles será un paso atrás, por lo menos para mi gusto.Puede que la versión 2021 o los coches que se vendan a partir del 2021 traigan esta pantalla multimedia.
Ver el archivo adjunto 8882
Ver el archivo adjunto 8883