Pruebas y vídeos Toyota Corolla

fpollan

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Vehículo/s
Corolla HB140 Style Edition
Hola. He visto este vídeo en YouTube de un tío dándole cera a un Corolla 1.8 (creo que el de 122 CV). Para los que esperamos el 140H puede ser interesante ver de qué manera responde la versión anterior, más si como yo no lo probamos.

A este le decía yo dos cosas antes de volver a prestarle un coche.
Por otro lado, pone “B” cuando llega a 180?.
Npi
 

HbMad

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB180H 2020
Hola. He visto este vídeo en YouTube de un tío dándole cera a un Corolla 1.8 (creo que el de 122 CV). Para los que esperamos el 140H puede ser interesante ver de qué manera responde la versión anterior, más si como yo no lo probamos.

A este le enseñaron a conducir con un scalextric.... puffff que alguien le de un curso de "el volante, ese gran desconocido"....
 

Cmad140H

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Aygo Blue, Toyota Corolla HB 140H Active Plus 2023
A este le decía yo dos cosas antes de volver a prestarle un coche.
Por otro lado, pone “B” cuando llega a 180?.
Npi
Es cierto, me fijé en ello y no entendía el motivo. La razón de poner el video no era por el modo de conducción del tipo ese (que es todo un personaje...), sino por ver cómo respondía el coche.
 

Luisete

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Ts Style
Efectivamente, todas las lunas de automóvil (parabrisas) son laminadas, el resto templadas.
Pero el Avance lleva la luna del parabrisas y las delanteras laminadas y con tratamiento acústico y de control solar.
Estás seguro de lo del control solar??
 

IvanSF

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports
Yo estoy muy satisfecho con el sonido del motor de este coche. Así suena cuando acelero rápido y el famoso efecto "resbalamiento" la verdad que apenas lo he notado.
El sonido de rodadura si que es algo más notorio pero sin llegar a ser molesto o excesivo.
Cada vez que veo cosas de esas, o habláis de los vuestros me entra más necesidad de que llegue ya… de momento me conformaría con tener una previsión de entrega, aunque me dijeran que es para Diciembre, por lo menos vería una meta a lo lejos….
 

Chemical

Forero Experto
Cada vez que veo cosas de esas, o habláis de los vuestros me entra más necesidad de que llegue ya… de momento me conformaría con tener una previsión de entrega, aunque me dijeran que es para Diciembre, por lo menos vería una meta a lo lejos….
Ya dije en varias ocasiones que lo tuyo no es ni medio normal, Santa paciencia tienes.
Ojalá te asignen ya producción, que te va tocando.
 

gero

Forero Habitual
¿Es cosa mía o ese motor suena de pu .. madre?
El resbalamiento ha mejorado en esta evolución y como muestra este video. En mi caso, el 180h, en subidas prolongadas si que tengo esa sensación pero es leve y muy puntual. Te compras un cochazo.

Saludos
 
Arriba