Pruebas y vídeos Toyota Corolla

Álvaro B

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
KIA Ceed SW PHEV 1.6 GDi eTech - Mitsubishi Space Star 120 MPI
Muuy chulo! La verdad es que mientras más ves esas llantas más molan 😍

Yo creo que también voy a pedir al concesionario que le quiten las letras de Corolla y de Hybrid.
 

goala

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 200H GR Sport Premium Gris Ascari
Este si que viene con la Red de separación del maletero, que casualidad…como me digan que no viene ahora, y no tengan el detalle comercial, le dan por culo al coche.
los equipamientos varían según el país. Además de la red, ese lleva varias cosas que no trae el GR Sport en España... el Hud display, el techo bitono, el protector de aluminio en la entrada del maletero creo que tampoco lo trae la versión española, volante calefactable... No entiendo por qué en España está tan recortada la versión GR Sport.
 

FaleteRusso

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla touring sports GR 200h
los equipamientos varían según el país. Además de la red, ese lleva varias cosas que no trae el GR Sport en España... el Hud display, el techo bitono, el protector de aluminio en la entrada del maletero creo que tampoco lo trae la versión española, volante calefactable... No entiendo por qué en España está tan recortada la versión GR Sport.
El el pack premiun si que entran algunas de estas cosas, aun así en la presentación del modelo en Málaga llevaba la red, y eso es pagado por toyota, en el concesionario tsmbien me dijo el comercial que venía…me tienen mareado, ya no es esperar 8 meses, es que no paran de bajar cosas que en un principio me dijeron que venían, ya veremos, pero pinta mal, al menos por mi parte.
En cuanto anla diferencia de version por localización, entiendo que en españa hay cosas que no son tan necesarias y que no estén no creo que sea un problema, pero hay otras cosas que son una toda importante de zona baja, incomprensible la verdad, aun así se seguirán vendiendo como churros
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Ese es el problema, que se seguirán vendiendo como churros, incluso si duplicarán el precio y te dieran la mitad de un coche. Es lo que hay.
 

PorkoMentarl

Forero Activo
Vehículo/s
Ford Transit
los equipamientos varían según el país. Además de la red, ese lleva varias cosas que no trae el GR Sport en España... el Hud display, el techo bitono, el protector de aluminio en la entrada del maletero creo que tampoco lo trae la versión española, volante calefactable... No entiendo por qué en España está tan recortada la versión GR Sport.
El Hud si que viene, el techo bitono también, el protector de aluminio no, yo lo he pedido como extra, pero en plástico negro.

Lo del volante calefactable no creo que sea algo muy relevante en España y menos en un coche al que le puedes encender la calefacción remotamente. Dicho sea de paso, los volantes ya me dan bastante miedo actualmente con la de sensores, botones e historias que llevan como para añadirle también una resistencia eléctrica.
 

goala

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 200H GR Sport Premium Gris Ascari
El Hud si que viene, el techo bitono también, el protector de aluminio no, yo lo he pedido como extra, pero en plástico negro.

Lo del volante calefactable no creo que sea algo muy relevante en España y menos en un coche al que le puedes encender la calefacción remotamente. Dicho sea de paso, los volantes ya me dan bastante miedo actualmente con la de sensores, botones e historias que llevan como para añadirle también una resistencia eléctrica.
no, el HUD y el techo bitono no vienen con el GR Sport... es equipamiento exclusivo del Premium.
 

PorkoMentarl

Forero Activo
Vehículo/s
Ford Transit
no, el HUD y el techo bitono no vienen con el GR Sport... es equipamiento exclusivo del Premium.
Si, he hablando en todo momento del pack premium, perdón si no me he expresado bien. A lo que yo me refería en el inicio de la conversación es que en el video se muestra lo que parece ser un GR SPORT PREMIUM (al tener el techo bitono). Pero no coincide con lo que aquí tenemos como PREMIUM ya que falta el techo solar.
 

goala

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 200H GR Sport Premium Gris Ascari
Si, he hablando en todo momento del pack premium, perdón si no me he expresado bien. A lo que yo me refería en el inicio de la conversación es que en el video se muestra lo que parece ser un GR SPORT PREMIUM (al tener el techo bitono). Pero no coincide con lo que aquí tenemos como PREMIUM ya que falta el techo solar.
eso es, no hay techo, no tiene portal trasero automático, los asientos tampoco son los del pack Premium.
Con el modelo GR Sport enseñado en la presentación de Málaga (matrícula belga) pasaba algo parecido, tenía cosas del Pack Premium de aquí como el bitono, ese sí tenía el portón trasero automático, tampoco tenía techo.

Parece ser que los acabados son diferentes según el país, pero me da la impresión que los acabados GR Sport (sin el pack premium) de otros países son bastantes más completos que el de España.
 
Arriba